Ir al contenido principal

Acerca de mi.

Mi página web:  Daniel Alonso Felices Photography



FACEBOOK



Fotografías Felices de Cantabria es un blog que en sus inicios estaba dedicado a Fotografías realizadas por mi donde intentaba mostrar fotografías de mi tierruca (que para mi es una autentica maravilla) así como mostraros los progresos que iba haciendo en este mundo de la fotografía. Era un blog principalmente de fotografía en el que también intentaba ir comentando lo que me pasaba por la cabeza en cada momento y mostrar todo aquello que a mi juicio pueda parecer interesante. 

Con el paso del tiempo, aun con ganas de aprender, mi evolución como fotógrafo me ha ido decantando mas por una disciplina que me apasiona como es la fotografía macro. A día de hoy prácticamente el 90% de mis fotografías son macro. Con este blog os iré mostrando trabajos de una forma didáctica intentando enseñar lo que en su día a mi me enseñaron otros fotógrafos con mayor bagaje.

Espero que sea de vuestro agrado.

Para usar algún contenido de este blog o para contactar conmigo (All rights reserved. To use this content or to contact me):

dalonsofelices@gmail.com


 Si alguien no desea ver su imagen en mi blog, puede ponerse en contacto conmigo enviandome un correo electrónico, y no habría ningún problema en suprimirla.


Podéis visitar mi página web en:





Bienvenidos y espero que os guste.

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.