Ir al contenido principal

Al calor del refugio.

El pasado sabado 06-Junio-2009 me fuí de excursión por Picos de Europa con cuatro amigos (Alvaro, Ricardo, Rafa y Juan). Hicimos el trayecto desde el mirador del Teleférico de Fuente Dé hasta el refugio vivac de Cabaña Veronica a unos 2300 metros de altitud en pleno macizo central del Parque Nacional de Picos de Europa. De momento os muestro un pequeño aperitivo de una foto tomada desde la entrada al refugio cuando en el exterior caían algunos copos de nieve.

Cuando regrese de vacaciones espero poder mostraros más fotos de la excursión. Saludos a todos.

Comentarios

  1. Lovely photo, enjoy your trip and when you are back there is something waiting for you on my Urban Stories blog http://justjoo6.blogspot.com/
    Pop and collect
    Hasta luego:)

    ResponderEliminar
  2. Muy original esta foto, me gusta mucho, por la profundidad, y como tú la has titulado, da la sensacion de estár a salvo, frente a la fría belleza de la sierra.
    Un saludo
    Topoaguilera

    ResponderEliminar
  3. Muy original y preciosa, estamos deseando ver mas fotos de picos de Europa.
    Parece la puerta de un avion en vez de un refugio. jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que envidia ( sana ) saber que estáis pateando los Picos de Europa.
    Muy guapa la foto espero con impaciencia mas fotos
    y te digo que la foto de cabecera que tengo en mi blog es precisamente junto a las casetas del teleférico de Fuente Dé y el pico que se ve a la izquierda es Peña Remoña .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy excelente la foto, y me parece que es interesante porque veo la profundidad, es buena toma.

    Felicidades!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi tambiem me parecia tomada desde un avion. Por cierto eso que se vé a la izquierda es una pala verdad? jajaja espero que no tengais que usarla para salir por la puerta :)

    Que preciosidad, esperamos ansiosos las fotos, me dan oxigeno :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  7. a mi también me parece la ventana de un avión. Nunca estuve allí arriba, aunque he subido varias veces a Fuente Dé y hasta Aliva. A ver si este verano puedo visitarlo.

    Me gusta tu nueva foto de portada del blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Jaja, la verdad es que cuando la he mirado, me he dicho ¿pero que hace una pala en un avión? Bueno, luego he leido y ya me he aclarado. Precioso paisaje y original foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Con la mirada atenta …

    ¿Que tal si explicas lo que es el refugio? Seguro que la gente se mostrará muy sorprendida de que eso esté a 2.300 metros.
    ¿Y te has acercado Horcados Rojos, o subido al Tesorero?. Total, ya estabas a un paso.

    ... saludos

    CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  10. Exelênte foto. Gostei muito! Abraço

    ResponderEliminar
  11. sigo disfrutando la "calidez" de tu espacio, si, son fotos ¿comunes? pero ese toque las hace mas cercanas, definitivamente me gustan mucho!

    podré utilizar alguna en mi blog nombrándote?

    Un abrazo agradecida por la afabilidad que compartís!

    MARINÍ ACUÑA

    ResponderEliminar
  12. HOLA DANIEL

    QUE BUEN VIAJE!!!! BELLISIMA EXCURSION, NO ME LLEVAS EN LA MOCHILA??
    JAJJAAJ
    LAS FOTOS GENIALES, ESPERO LAS PROXIMAS!!!
    A SEGUIR PASEANDO, BUENA SUERTE.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.