Ir al contenido principal

El Arte en la Calle.

Desde el pasado 10 de Julio y hasta Septiembre, la exposición itinerante de esculturas monumentales de Manolo Valdés convierten Santander en un museo al aire libre en el incomparable marco del Paseo Pereda de la capital cantabra.

Dichas esculturas se ubican en el Paseo Marítimo junto a la grua de piedra y el Palacete, además de los jardines de Pereda, y quedan enmarcadas dentro de los actos con motivo de la candidatura de Santander a Capital Europea de la Cultura 2016.




Espero que os gusten.

Comentarios

  1. ¡Hola Japy!, esta exposición estuvo en Murcia por el mes de febrero. Si te apetece ver las fotos que hice, pásate por aquí: http://elrincondeanuka.blogspot.com/search/label/Mis%20fotos.

    Mis favoritas, las Meninas. Pero... ¡qué aire tan distinto les da la cercanía del mar!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas quedan junto al mar...preciosas fotos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Good pictures ... how are you my friend?

    Greetings from cat city :)

    ResponderEliminar
  4. They are really cool - I like them all!
    Greetings:)

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotografías,y el tener el arte en la calle está muy bien para así disfrutar viendo mientras paseas por la ciudad como por el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estatuas bonitas - todas, pero a mi también me gustan más las meninas. Y bien pillado con la máquina.

    ResponderEliminar
  7. que bonita foto ademas con ese cielo con alguna nueve quedamucho mejo, me gustan esas estatuass haber si voy a verlas yo un dia

    ResponderEliminar
  8. Esa exposición estubo aqui en Logroño el año pasado, y al final tanto esperar se fue sin tirar una triste foto...
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel,
    me encantan sus tomas y disparos,

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENAS ESCULTURAS Y MEJOR IDEA LA TUYA LA DE COMPARTIRLAS CON NOSOTROS QUE ESTAMOS TAN LEJOS. GRACIAS Y SIGUE BRINDANDONOS LO MEJOR.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel, he visto esas esculturas una tarde que recorrí las casetas de las fiestas de santander, y me llamaron la atención. Me gustaría ir a "cazarlas" como has hecho tú, pero creo que ahora en Santander hay demasiados turistas.
    Aprovecho para agradecerte tus visitas a mi modesto fotolog y tus amables comentarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. … con la mirada atenta…

    Una estupenda serie. Y ahí siguen las esculturas para quién desee animarse. También hice esas fotos pero... ni tiempo tengo de publicar.

    ... saludos

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ____________________________

    ResponderEliminar
  13. you made me happy with your blog.

    keep rocking

    ResponderEliminar
  14. K pasa Dani!!
    Jo!Como te lo curras!!Cada vez me gusta más tu blog.
    Por cierto muy bueno el retrato de Felicitas!!
    Pronto nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.