Ir al contenido principal

Mirando a la bahía.

La pasada semana se ha celebrado en Santander el Mundial de Vela en su modalidad J80. Se han instalado una serie de carpas comerciales a lo largo del Muelle Calderón con el objetivo de que el público se acerque al mar y disfrute de la competición. Por este motivo, la pasada semana me ha tocado trabajar con vistas a la bahía, ya que mi empresa tenía un stand instalado en dicha Villa Comercial. Esto me ha dado la oportunidad de poder tomar fotos de un lugar precioso de Santander que no frecuento todo lo que me gustaría.


Es una pena que al estar trabajando no pude recrearme ya que si por mi fuese me habría pasado todo el día tirando fotos. De momento os dejo estas tres para no aburriros y en posteriores entradas os ire mostrando más.

Esta última foto la tome al finalizar el día, a eso de las 21:30 horas cuando tras recoger el stand y dirigirme a casa me encontré con esta trainera que entrenaba sus salidas para no quedarse atras en un momento tan crucial de la competición.
Espero que os gusten.


Comentarios

  1. Unas fotos preciosas Dani. Ya estamos deseando que subas alguna más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos primeras, tando da en color como en b/n, la eleccion es buena y el encuadre de la primera magnifico. Buena profundidad.

    Esperamos las siguientes :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos Dani, muestranos más. De estas me quedo con la primera por la profundidad que tiene.

    Hace años que estuve en Santander y en esa bahía, es preciosa..

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno faltaba la lancha de los "Diez Hermanos" pero sigue siendo un lugar fotogenico.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. I'm not sure if I've understood properly everything, but I really like photos, especially the first one:)

    ResponderEliminar
  6. preciosas fotos.
    La primera me gusta su composicion y sus colores tan suaves y la segunda ese blanco y negro es muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. … con la mirada atenta …

    Me inclino por la primera foto... y la segunda. La tercera le hace perder fuerza a las dos primeras.
    La bahía siempre está bella... hasta sin arreglarse.

    ... saludos

    CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  8. Ostia que buena la canción del segador!!!!!! jajaja, no estaría mal que me dijeras donde la puedo consegir...ostia ostia..jaja

    A mí personalmente la foto que más me gusta es la segunda, la bahía en blanco y negro.

    Un saludo y enorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.