Ir al contenido principal

Descubre Valderredible.

Hace unos días se pusó en contacto conmigo Javier Fernandez que gestiona una web llamada Descubre Valderredible porque había visitado mi blog y quería hacerme una pequeña entrevista para publicar en su página dado que gran parte de mis fotos son de Valderredible. Me sorprendió bastante y me llenó de orgullo ya que no considero que mis fotos sean nada del otro mundo. En definitiva, esa entrevista esta ya publicada y como de bien nacidos es ser agradecido os pongo un enlace a su web para los que querais acercaros a este valle de Cantabria tan desconocido.

http://www.valderredible.eu/

Para no perder la costumbre voy a incluir en esta entrada una foto de Valderredible. Para ir en consonancia con la ola de frio que estamos soportando en el norte con nieve al nivel del mar, os muestro esta foto de un caballo que tomé en marzo del año pasado en Población de Arriba despues de una pequeña nevada.

Espero que os guste.


Comentarios

  1. Bonito animal sobre la nieve. Quizás demasiado recortado, a lo mejor no hjas tenido más remedio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ahí tú, en plan estrella mediática. Enhorabuena por esa entrevista y a seguir mostrándonos esa preciosa zona de Cantabria como siempre lo haces.
    Enhorabuena artista.

    ResponderEliminar
  3. Que duros son esos bichos...aguantan como titanes,podrian escribir una "tesis"sobre el frio ja,ja,ja.Enhorabuena por la entrevista y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el caballo entre la nieve. Una pena que le hayas recortado las patas, pero tiene gran detalle en el pelaje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Congratulations! Very nice interview and as usually beautiful photo:)
    Greetings:)

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto. Un guapo animal. Voy a ver esa merecida entrevista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista muy interesante. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

  8. Vengo de la entrevista. Felicidades. Siempre es agradable sentir el reconocimiento al trabajo hecho con cariño.

    Un abrazo, Japy

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu blog, tienes fotos muy bonitas

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  10. Daniel interesante imagen Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Spot on with this write-up, I truly suppose this web site wants

    way more consideration. I’ll in all probability be again to learn
    rather more, thanks for that info.
    Visit my webpage ; skatings

    ResponderEliminar
  12. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with

    Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good

    gains. If you know of any please share. Appreciate it!
    My homepage : http://indsovu.comoro.net/tiki-index.php?page=UserPageHsiuTaylor87

    ResponderEliminar
  13. I've been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site.

    Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your website?
    Here is my blog dguides.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.