Ir al contenido principal

Alvaro.

El pasado lunes 8 de Marzo fue el cuarto cumpleaños de mi sobrino Alvaro, al cual os presento en este retrato. Lo cierto es que no me siento cómodo con los retratos, no les acabo de coger el truco, sin embargo esta foto que le tomé el año pasado me gustó bastante porque refleja fielmente la cara de pillo que tiene.


Espero que os guste.

Comentarios

  1. Pues es un retrato muy divertido y vaya cara de pillo que tiene!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero por la foto, más espontaneo no puede salir.

    ResponderEliminar
  3. Lo de pillo no se puede negar.....la verdad es que es complicado retratar a los mas pequeños,pues si saben que les vas a sacar una foto suelen hacer muecas y gestos,que en este caso queda divertido,pero a veces buscas otras expresiones...lo mejor es que no sepan que les estas sacando y aun asi es dificil,te lo digo por que yo practico con los mios y para que salga una foto bonita...hay que tirar unas cuantas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  4. Pues para no sentirte cómodo... lo bordas.
    Habrá que tener cuidado con el chaval, nos la hará de un momento a otro.

    Saludos

    CR ____________________________________
    LMA

    ResponderEliminar
  5. Me parece un retrato estupendo, y ademas desde luego que si, que tiene cara de ser un pilluelo muy alegre :)

    Bonita infancia :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja la cara es el espejo del alma y en esta ocasion es perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. vaya foto... que momento has conseguido captar.

    ResponderEliminar
  8. Fotografiar a los niños es complicado porque no paran de hacer gestos, pero son muy graciosos y naturales. Es un retrato muy bonito y cara de travieso tiene Alvaro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.