Nyhavn es probablemente la zona más concurrida y más fotografiada de Copenague. Todos hemos visto alguna vez la típica foto de Copenague de su canal con los barcos y flanqueado por los edificios de varios colores. Es una zona repleta de pequeños hoteles y bares en sus casitas de colores de los siglos XVII y XVIII que la convierten en una zona de fiesta nocturna.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
El colorido de estos bellos edificios acompañado por los barcos hacen composiciones realmente de mucha belleza.
ResponderEliminarBesos
Indudablemente un lugar tentador para fotografiar, y, sobre todo unas nocturnas :)
ResponderEliminarUn abrazo :)
• Es una ciudad deliciosa, muy fotogénica. El muelle tiene un ambiente fenomenal. Allí me tome un pincho de salmón con mantequilla.
• ¿Veremos pronto a la Sirenita?
• Saludos
CR & LMA
________________________________
•
Me encantan las ciudades del norte de Europa, me recuerda mucho a Amasterdan
ResponderEliminarUn abarazo amigo¡¡¡¡
Que recuerdos me han traido tus fotos.......
ResponderEliminarUn saludo artista
Precioso lugar y muy fotogénico. Quedan de impresion esos edificios tan coloridos al pie del canal y esos barquitos. Muy buenas fotos. No tengo el gusto de conocerlo, así que se agradece que las subas al blog.
ResponderEliminarUn abrazo,
Margarita
Beautiful photos Daniel! I like especially the first one.
ResponderEliminarBonito reportaje...y aunque parezca que las fotos salen solas en un sitio así...tú sabes que no...hay que saber hacerlas...bien hecho!!!
ResponderEliminarUn abrazo ;)
Lindas, Daniel! Quadros perfeitos!
ResponderEliminarBeijos.
Gracias a todos por los comentarios. Ñoco, me temo que no veremos a la Sirenita ya que cuando estuve allí se la habían llevado a no se donde para una exposición. Es una pena que en los viajes vas con el tiempo muy justo y te gustaría volver a los lugares para fotografiar con otro tipo de luz, pero como quieres ver el máximo de cosas no es posible. Saludos a todos.
ResponderEliminarQue lugar asombroso y que bellisimas fotografías!!
ResponderEliminarTe mando un gran saludo