Ir al contenido principal

Kobenhavn. Nyhavn.

Nyhavn es probablemente la zona más concurrida y más fotografiada de Copenague. Todos hemos visto alguna vez la típica foto de Copenague de su canal con los barcos y flanqueado por los edificios de varios colores. Es una zona repleta de pequeños hoteles y bares en sus casitas de colores de los siglos XVII y XVIII que la convierten en una zona de fiesta nocturna.



Comentarios

  1. El colorido de estos bellos edificios acompañado por los barcos hacen composiciones realmente de mucha belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente un lugar tentador para fotografiar, y, sobre todo unas nocturnas :)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

  3. Es una ciudad deliciosa, muy fotogénica. El muelle tiene un ambiente fenomenal. Allí me tome un pincho de salmón con mantequilla.
    ¿Veremos pronto a la Sirenita?

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ciudades del norte de Europa, me recuerda mucho a Amasterdan
    Un abarazo amigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos me han traido tus fotos.......

    Un saludo artista

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar y muy fotogénico. Quedan de impresion esos edificios tan coloridos al pie del canal y esos barquitos. Muy buenas fotos. No tengo el gusto de conocerlo, así que se agradece que las subas al blog.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  7. Beautiful photos Daniel! I like especially the first one.

    ResponderEliminar
  8. Bonito reportaje...y aunque parezca que las fotos salen solas en un sitio así...tú sabes que no...hay que saber hacerlas...bien hecho!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Lindas, Daniel! Quadros perfeitos!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los comentarios. Ñoco, me temo que no veremos a la Sirenita ya que cuando estuve allí se la habían llevado a no se donde para una exposición. Es una pena que en los viajes vas con el tiempo muy justo y te gustaría volver a los lugares para fotografiar con otro tipo de luz, pero como quieres ver el máximo de cosas no es posible. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Que lugar asombroso y que bellisimas fotografías!!
    Te mando un gran saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.