Ir al contenido principal

Otto.

Otto es nuestro gato. Lleva con nosotros un año y tres meses desde que le acogimos tras ser encontrado por una chica que trabajaba en una clínica veterinaria. Nadie le quería acoger porque tenía ya 6 meses y la gente decía que ya era muy grande, sin embargo a nosotros no nos importó ya que habíamos sufrido la pérdida de nuestra gata unas semanas antes. Desde el mismo día en que le llevamos a casa nos dimos cuenta de lo mimoso e inteligente que era y se convirtió en un miembro más de la familia.
Ahora hemos tenido una hija, y teniamos nuestras dudas de como iba a reaccionar Otto ante la llegada de alguien que iba a acaparar todas nuestras atenciones. Lo cierto, es que se esta portando de una forma excepcional.
A continuación os muestro una foto que le hice el otro día y me gustó. Para mi gusto esta un poco desenfocada debido a la baja velocidad de obturación que tuve que usar para poder captar esos preciosos ojos, y a la velocidad de los movimientos que como buen felino le caracterizan. He intentado repetirla, intentando que me saliese parecida pero no ha habido manera de que me mirase con esos ojos, así que espero que esta os guste.


Fuji S5 pro; Tamron 18-200 mm
1/28 segs.; f3,5; Iso 160
longitud focal 18.0 mm

Comentarios

  1. Otto has beautiful blue eyes and is cute!
    Greetings:)

    ResponderEliminar
  2. Que ojos mas bonitos tiene....son maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otto é muito lindo! Como ele olha firme! Concentrado...

    Tem olhos de duas cores? Verde e azul?

    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Que mirada!!!!Imprecionante!!Saludos

    ResponderEliminar
  5. A ver quien no se derrite con esos ojitos...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la foto has resaltado estos ojos en color y destacan mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios. Realmente tiene unos ojos azules que llaman la atención por eso decidi desaturar todo menos los ojos para producir un mayor impacto visual. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto y preciosos ojos.

    un saludo

    ResponderEliminar

  9. Estupenda foto. Para resaltar más esos ojones (es gato ¿no?), nada mejor que hacer un desenfoque selectivo en el resto del cuerpo.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  10. Beautiful,lovely and fantastic shot !!Great post !!Unseen Rajasthan

    ResponderEliminar
  11. Japy realmente tiene unos ojos muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cute kitty with beautiful blue eyes! Great composition.

    ResponderEliminar
  13. Maravilhodo trablaho !!! ótimas fotos !!! ja te sigo !!! parabéns !!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena perspectiva...sin duda has logrado una imagen diferente y muy original....el procesado...me encantaaaa, ja,ja,jaaaa. Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniel,
    Feliz de estar en tu blog. Muy chulo los ojos del gato, auntue también me gusra su expresión jugetona. Es un lindo gatito¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. What a beautiful cat ... and greetings from cat city =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.