Ir al contenido principal

Chill Out.

Los pubs que visitamos en Copenague me encantaron. Todos ellos con un ambiente muy relajado (algunos incluso con un cuarto de meditación) y la mayor parte de ellos usando mobiliario de segunda mano, que alguien habia depositado en algún lugar para ser aprovechado por otros (cosa muy típica en Copenague). Los daneses aprovechan la tranquilidad y el ambiente acogedor de estos lugares para tomarse una cerveza y quizás jugar al  baggamon o a otros juegos de mesa en un lugar relajado y siempre acompañados por la luz de una vela. La verdad es que en nuestra estancia en Copenague tuvimos unos guías excepcionales con Tamara y Aitor, este último del blog Tu mismo/ The unexpected Corner, que nos acogieron en su casa y durante cinco días nos enseñaron todo lo que se puede ver en Copenague.Gracias a los dos.


Comentarios

  1. Querido amigo, he dejado un regalito para vos en mi blog.Espero que te guste.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por ese viaje tan agradable. Conocer lugares, gente y sus costumbres siempre es enriquecedor. Las fotos son estupendas, he estado ojeando las entradas. La primera está genial, has captado todo el ambiente que has descrito. Quizá me equivoco, pero por lo que cuentas se toman las cosas con más calma que nosotros, ¿no?

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito, principalmente da primeira!

    Vai pegar a sua lembrancinha... http://sedimentosdateca.blogspot.com/2010/07/premio-dardos.html

    Beijos doces.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que los rincones se ven fantasticos y muy recogidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un viaje de ensueño conocer tanta gente y tantos lugares, Que envidia¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...