Frederiksberg es una pequeña ciudad dentro del area metropolitana de Copenague con una identidad administrativa y unas autoridades propias que lo convierten incluso en el segundo ayuntamiento con más población del país despues de Copenague. Otro lugar que me encantó y que merece la pena visitar en Copenague es el parque de Frederiksberg que en realidad son los jardines del Palacio de Frederiksberg.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Parece un paraiso, un lugar con mucho encanto...precioso.
ResponderEliminarBesos
Delícia de fotos... lugar tão bonito...
ResponderEliminarBeijos.
superb photos, of a wonderful place!
ResponderEliminarOi, Daniel, boa noite!
ResponderEliminarEu mandei um e-mail para você através do seu perfil do blog, e como não obtive resposta, resolvi postar aqui.
Queria saber se posso colocar a terceira foto desta postagem como banner no meu blog. É só por um tempo curto.
Fique à vontade para responder.
Desde já agradeço.
Beijos de boa semana.