El pasado mes de Junio estuve pasando unos días en el pueblo "valluco" de Rocamundo, el pueblo de mi mujer Silvia. Unos días fantasticos de relax y tranquilidad en compañia de nuestra hija que por aquel entonces tenía 2 meses. En la cuadra anexa a la casa descubrimos que uno de los nidos de golondrina que todos los años son anidados por estos pájaros estaba lleno de pequeñas criaturas que no hacían más que pedir comida a sus progenitores. Tras múltiples intentos fallidos de conseguir alguna fotografía aceptable me quedo con estas dos que se pueden salvar. La dificultad estribó sobretodo en la falta de luz y lo pegado que estaba el nido al techo de la cuadra y con una viga de por medio.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarNo podes!!!!!
Te pasaste amigo esta vez!!!
Que foto espectacular!!!
Un saludo grande.
Esa boca abierta de par en par, los ojos cerrados y berrando sin parar...¿de qué me sonará? Ja, ja.
ResponderEliminarMuy chulas Dani y sobre todo teniendo en cuenta las "dificultades técnicas".
Un abrazo.
Debe ser importante el pueblo con ese nombre..... Rocamundo.... parece el principio y el fin de todo, ja, ja..... Espero que me perdonéis la broma las fotos son geniales, el que no llora no mama.
ResponderEliminarQue encanto...
ResponderEliminarBeijos.
Es la primera vez que visito tu blog y me gustó lo que vi aquí. He leído el blog de la teca que ha visitado mi blog. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo, Roberto
Preciosas y originales tomas. Me gustan mucho. Cordial saludo.
ResponderEliminarSon todo bocas!!! que locura para alimentarlos todos a la vez.
ResponderEliminarMuy bonitas , me encantan.
Besos
magnifica serie!!
ResponderEliminarVery cute. They remind me of a quartet of singers. :)
ResponderEliminarDaniel, those photos are outstanding!!! It almost makes me jelous that it wasn't me who has taken them:)
ResponderEliminar! Que buenas ! me gustan las tomas, muy originales vistas desde ese angulo, acertadisimo...buena tarde Daniel.
ResponderEliminarI like your photographs a great deal. If you do not mind, I am going to follow along.
ResponderEliminarthanks...
wow .Amazing picture. Perfect shot.
ResponderEliminarOh, it's so nice to be with you... I love all the things you say and do... Song by 'Gallery'
ResponderEliminar'Sing it with me...'
Have a happy song day,
El