Ir al contenido principal

Por fin!!! CAMPEONES DEL MUNDO.

Si en mi anterior post deseaba suerte al equipo español para afrontar esa final del mundial de futbol, en este post no puedo hacer otra cosa que felicitar a España por su victoria más que trabajada ante un rival que se olvido de jugar al futbol haciendo un juego barriobajero. Por eso, ahora si puedo afirmar orgulloso que ganó el futbol y por ello ganó el equipo español que nos emocionó a todos. Por una vez España se ha sentido más unida que nunca para festejar esta victoria de la humildad, el trabajo, el sacrificio y sobretodo el buen futbol. Se hizo justicia y como demuestra esta foto hasta la naturaleza se viste con los colores de "La Roja" para festejarlo.



Comentarios

  1. Hola,
    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 blogs de viajes y turismo.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
    Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com
    Un cordial saludo
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. buena foto y además con los colores de la selección..... We are the champions...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto y muy oportunos sus colores!!!
    Felicitaciones!!!


    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. UAU! Que espetáculo, Daniel!

    Escolheu uma foto linda para representar a vitória do seu país. Saudações deste Brasil!

    Beijos com ternura.

    ResponderEliminar
  5. Un equipo como tienen que ser los equipos, colectivos, el mejor sin lugar a duda!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de flor.

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias,

    Acabo de ver las fotos de tu blog, son impresionantes!!!

    Me encanta como trabajas de sacar las fotos, Enhorabuena!!!


    Ah, muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  8. Di que si Dani!!!...soyespañooolespañooolespañoool, ja,jajaa...todavía estoy afónico pero feliz!!!...Enhorabuena por la fotografía...muy acertada!!! Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Aun estoy resacosa, fue fantastico....yo soy una de esas raras mujeres a las que el futbol le apasiona desde pequeña...y te aseguro que en el partido yo me veia en los penaltis,cuando llego el gol fue impresionante, una alegria inmensa.

    Felicidades a todos los Españoles.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantastica y magnificos colores...me encanta...buen calorcillo.

    ResponderEliminar
  11. Original homenaje para representar la gran sensibilidad de nuestra gran seleccion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bella entrada para una noche mágica Daniel y como dice un amigo mío: amén de la A a la Z. Muchas gracias por el premio, es un honor

    ResponderEliminar

  13. Una hermosa foto para un gran momento, como la foto anterior, muy oportunas las dos.

    Saludos - Regreso poco a poco

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  14. Una preciosa flor para los campeones que se lo merecieron por su gran trabajo en equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. preciosa foto. Un colorido, un enfoque y un encuadre magnífico.

    ResponderEliminar
  16. Sí, la selección jugó el mejor fútbol del campeonato. Con derecho ganaron. España debe ser muy orgulloso de ellos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente nível de detalhe e definição.
    As cores está espectaculares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.