Continuamos con otra serie de fotos de la Playa de las Catedrales. En este caso, la marea baja (algo fundamental a la hora de visitar esta playa) nos deja pasear por la playa y disfrutar de las espectaculares rocas que el Cantabrico con sus continuas caricias ha ido esculpiendo formando cuevas y formas caprichosas. Todo un placer para los sentidos pasear por sus arenas blancas y entre sus negras rocas mojadas por pozas de aguas turquesas.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
· Me gusta ese procesado 'frío' que le has dado. Una colección muy buena. Has aprovechado la marea y supongo que habrás llegado al fondo... por lo que espero la siguiente serie... que será más espectacular todavía.
· Salud·os
CR & LMA
________________________________
·
Geniales las tomas muy buena nitidez en todas ellas, unos paisajes espectaculares me encanta este sitio algún día tengo que planear una escapada por allí, saludos...
ResponderEliminarUma série muito impressionante de fotos. Difícil escolher o melhor momento...
ResponderEliminarUm beijo carinhoso.
Muy muy bonitas, me han gustado.
ResponderEliminarMe imagino que estoy allí viendo a la playa, la brisa me acaricia muy suave a mi piel, el mar me acaricia a mis pies, la arena me acaricia a los pies como hacer masaje.
Excelentes fotografías, como siempre
ResponderEliminarMe encantan
:D
Saludos, seguimos en contacto
byE
Impresionantes vistas de esta playa llena de esculturas naturales, en particular la primer toma, como los restos de un rostro de miles de años. Lugar digno de explorar a fondo, gracias por compartir tan bellas escenas!
ResponderEliminarUna autentica pasada, parece que fuesen tomas de otro planeta, propias de cualquier película de ciencia ficción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buen reportaje fotográfico de una playa fantástica. Geniales todas!!
ResponderEliminarEstupendas fotos!
ResponderEliminarWonderful place!
ResponderEliminarBesos
Joo
How beautiful nature!
ResponderEliminarUn lugar increible y unas fotos muy buenas que recrean muy bien como debe de ser aquello...expectacular!.
ResponderEliminarSAludos.
un o de mis sueños es poder ver esta playa ypoder fotografiarla.
ResponderEliminarTu gran reportaje es magnifico lleno de preciosas fotos.
Besos
Uno de mis sueños fotográfico son estos paisajes. Que suerte¡¡¡
ResponderEliminar