Ir al contenido principal

Mi Blog es de Impacto Cero.

 El otro día recibí un correo electrónico en el que me ofrecían la posibilidad  de plantar un árbol de forma gratuita para de esta manera anular las emisiones de carbono generadas por mi blog. Se trata de un proyecto desarrollado por Geniale.es en colaboración con http://www.iplantatree.org/, una organización ecológica sin ánimo de lucro que en los últimos dos años ha plantado más de 68.000 árboles. Dicho proyecto tiene como fín contrarrestar las emisiones de dióxido de carbono generadas por un ordenador, ofreciéndole a cada blog la posibilidad de sumarse a la iniciativa plantando un árbol de forma totalmente gratuíta y convirtiendo así su blog en un Blog Impacto Cero. Me pareció una iniciativa interesante y espero que a vosotros también os lo parezca.

Sumarse a la iniciativa es muy fácil. Puede hacerlo de forma sencilla entrando en el sitio "Mi blog es de Impacto Cero" a través de:

Comentarios

  1. Nos parece una iniciativa fantastica.
    Una foto perfecta para la ocasión.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran iniciativa, si todos plantásemos un árbol por lo menos en la vida este lugar llamado tierra seria más verde y mejor para todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una foto preciosa y una iniciativa estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. I love this idea and I wonder if I could join?
    Your tree is gorgeous!

    ResponderEliminar
  5. Pues no es mala idea, de hecho tengo guardada la direccion por si un dia me apetece hacerlo, un abrazo desde Reinosa Japy.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me parece una excelente iniciativa, voy a estudiarlo para el mio, un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  7. Bonita iniciativa!

    El arbol precioso, me encanta parece de un cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tu árbol se ha quedado ya completamente desnudo al perder todas tus hojas pero no por ello ha perdido su belleza.

    Me parece buena la iniciativa. En cierta ocasión participé en la plantación de árboles. Ahora veo con orgullo como crece y proporciona sombra.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasaros por mi blog,me parecen increíbles algunas fotografías que tienes tan maravillosas!! saludos!!y pasaros cuando queráis!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.