Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Fotografías de Cantabria tomadas por Daniel Alonso Felices.
Impresionante serie fotográfica. La primera asombrosa...
ResponderEliminarFelicidades.
Gelu.
Me encanta esta serie y su procesado, bonita captura.
ResponderEliminarUn saludo.
Por mucho que vea fotografiada esta isla me encantan las fotos.
It's gorgeous, Daniel!
ResponderEliminarImpresionantes. YO ACOSTMBRA A CANTABRIA, VINE VIVIR A LA COMNIDAD VALENCIA, VEO UN DIA BANDERA ROJA, PARECINA PINCINA CON UN PEZ NADANDO ASI ERAN LAS OLAS, CLARO AMIGOS DE AQUI FUERON ALLI OOOOOOOOOOOOO NORMAL. UN ABRAZO
ResponderEliminarOla Japy! This photograph is amazing!
ResponderEliminarI hope you are doing well!
Menudas imagenes del temporal, buenas tomas y mojadas.
ResponderEliminarUn Saludo
Menudo temporál! Creo que a mí me daria miedo estar tan cerca, (será que soy del centro) pero a pesar de esto me gustaria disfrutar alguna vez de algo así.
ResponderEliminarLas fotos son geniales y la forma de enseñarnoslas y el B/N les dá como más impacto visual.
SAludos.
Es increible la bravura del mar, a mi también me daría miedo estar tan cerca. Me gusta mucho el formato elegido y el tratamiento a blanco y negro, son fotos con mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo
Fantásticas fotos. No se si al vivir al lado del Cantábrico os acostumbráis a estas cosas, a mi se me antoja que debe ser un espectáculo inolvidable e impresionante por muchas veces que suceda
ResponderEliminarGracias por tu comentario Joaquin. Lo cierto es que aunque lo hayas visto muchas veces no logras acostumbrarte con facilidad y a mi personalmente no deja de sorprenderme. Yo creo que lo que más me impresiona del mar enbravecido es el sonido que obviamente no se puede reproducir en una fotografía. Un abrazo.
EliminarEl mar, la mar; que gran tema para hablar y fotografiar. El B/N le das mas fuerza. Saludos
ResponderEliminar¡Qué bonitas fotos Daniel! ya me gustan, la verdad es que es precioso cuando rompe el mar sobre las rocas y da la oportunidad de disfrutar de estos momentos de la naturaleza.
ResponderEliminarCuando el agua ruge...
ResponderEliminarSaludos y feliz domingo.
¡Impresionante la fuerza del mar!,me gusta la composición de las fotografías y el b/n.
ResponderEliminarMuy bonitas las fotografías.
Saludos
Espectacular serie. Mira que a mi me impone enormemente el mar y me da mucho respeto cuando está así enfadado, pero reconozco que es fotogénico a más no poder. Gran trabajo Japy.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena serie, reflejas la fuerza del mar de una forma excelente, saludos...
ResponderEliminarTodo un clásico.
ResponderEliminarGenial!