Hacia bastante tiempo que no visitaba Bilbao, una ciudad que en los últimos tiempos ha pegado un cambio brutal (para bien). De hecho es la primera vez que lo visito cámara en mano, aunque solo fuese por unas horas. Bilbao se ha convertido en una ciudad moderna que ha sabido adaptarse a la perfección a los tiempos que corren. Y para muestra su icono de la modernidad el Museo Guggenheim.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta este blanco y negro.
ResponderEliminarUna belleza!
ResponderEliminarLa verdad que sitio invita a disparar tan buenas fotos como esta...
ResponderEliminarMuy buena.
Gelu.
Beautiful abstract
ResponderEliminarMe encantó
ResponderEliminar*3*
Saludos, que estés bien
byE
Parece esta foto es una de las estrenjera, peró es un increíble espectacular y no la había visto nunca como esta. Un fuerte abrazo de tu amiga Noemí desde Giorna.
ResponderEliminarLa foto ha quedado estupenda, aunque a mi el museo no me guste...
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Muy buena.
ResponderEliminarSi señor; bonita imagen amigo Japy ademas el procesado le veo muy correcto con una buena gama de grises y todo ello aderezado con un esplendido cielo que no podias dejar escapar, en ddefinitiva; buen post compi, un abrazo desde Reinosa.
ResponderEliminarPor cierto; efectivamente, la foto de la nieve es en el pueblo de Orzales.
Todo una innovacion solo tenemos que ver su estructura.
ResponderEliminarGracias por mostrarnolo
Un Saludo
La imagen es impecable y me agrada el techo que le diste, buen contraste estelar y luminosidad sutil.
ResponderEliminarUn abrazo
Val
Barcelona Daily Photo
Muy buena toma! Qué bien has sabido aprovechar las líneas y la diferencia de luces. Me gusta en B/N.
ResponderEliminarSaludos!
Precioso paisaje urbano y aunque muchas veces fotografiado no deja de tener su encanto, y lo has sabido captar muy bien. Las líneas y formas de este museo son espectaculares.
ResponderEliminarLíneas y formas, de la otra cara del museo. Buena toma. Saludos
ResponderEliminarHermosa foto de este monumento, con un bonito encuadre y en B/N que tan, bien refleja las texturas, formas y brillos.
ResponderEliminarSAludos.
Nunca lo he visitado, pero me alegro mucho de ese cambio para bien....La fotografia con su encuadre y su procesado es genial.
ResponderEliminarBesos
Completamente de acuerdo contigo Japy. El cambio de Bilbao ( para bien ) ha sido espectacular. Y es cierto lo que dices que el icono del cambio puede ser el Museo Guggenheim, pero no queda solamente ahí la cosa, ni mucho menos. Antes ( hace ya unos años ) se te caía el alma a los pies en tu visita a Bilbao y ahora es una delicia ver la recuperación de la ría, las avenidas, los puentes ... Todo un acierto.
ResponderEliminarSaludos