En mi anterior post inicié una serie de fotos tomadas en Bilbao, donde el Guggenheim, el gran icono de Bilbao, centro gran parte de mi atención. El museo Guggenheim puede gustarnos más o menos así como las obras expuestas en su interior, sin embargo, no cabe duda que las peculiares formas irregulares de este moderno edificio recubierto con placas de titanio hacen las delicias de cualquier amante de la fotografía. Tan solo estuve unos minutos tomando fotos a este edificio pero podría haberme pasado todo el día captando la diferente forma de incidir de la luz sobre sus formas a medida que avanza el día. Una autentica delicia.
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Great.Pictures
ResponderEliminarSon una hermosura!
ResponderEliminarMe gustan, son diferentes y mira que es dificil de un sitio tal fotografiado. Pronto prondré yo algunas del mismo sitio, estuve en Septiembre, pero no creas que me salieron muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Otro buen trabajo fotografico de este impresionante sitio.
ResponderEliminarUn Saludo
Muy buenas tomas Japy, me gusta mucho tanto el encuadre como la perspectiva...el B/N le ha dado un toque sutil muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Foto molto particolare..Bello scatto!
ResponderEliminarTake the click
Blogfotocommunity
Spectacular!
ResponderEliminarTienes razón, no lo he visitado pero se ve que es un lugar que da mucho juego fotográficamente.
ResponderEliminarMe gusta el encuadre y el tratamiento en blanco y negro que le has dado.
Un abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Este edifico nunca lo he visto en persona, pero siempre que veo imagenes de el pienso lo mismo que tu nos cuentas. Sus formas junto con el titanio que lo envuelve, dan juego para hacer fotografias diferentes de un mismo punto esperando tan solo que el sol vaya moviendose.
ResponderEliminarTus imagenes son estupendas con unas buenas perspectuvas.
SAludos.
Japy Muy buena estas imágenes Saludos
ResponderEliminarEn solo unos minutos hiciste un trabajo excelente...Aunque hay que reconocer que el modelo se dejaba hacer jaja.
ResponderEliminarMuy buena serie, amigo.
Un saludo.
Hola Daniel!!!...qué buen rato me acabo de pasar viendo tus últimas creaciones, desde las de ese temporal hasta este vídeo que me parece tan bueno como necesario...pasando por estas del Guggengheim que me encantan especialmente!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus trabajos y un gran abrazo, amigo mío!!! ;)
...ah, y disculpa mis ausencias...qué te voy a contar, jajajaaaa!!! ;)
El Gugen es la mar de fotogénico, quedaron chulisimas en b/n, imagino que tambien harías nocturnas, porque los colorines que tiene por la noche son espectaculares.
ResponderEliminarBiquiños!!!
Preciosas fotos de este lugar que tan buenos reportaje nos regala......me gusta mucho los procesados y por cierto el cielo tambien parece ser precioso.
ResponderEliminarBesos
MUY BUENAS LAS FOTOS, COMO SIEMPRE. PASALO BIEN.... Y VEN A FOTOGRAFIAR ALGO POR AQUI.
ResponderEliminarGosto bastante, especialmente da primeira foto
ResponderEliminar