Ir al contenido principal

Adios Tina.

Esta entrada se la quiero dedicar a Tina, la perra de la novia de mi cuñado. Esta simpática perra a la que tuvimos que decir adios la semana pasada a sus 16 años. Esta foto fue tomada el pasado año cuando ya por aquel entonces estaba ciega y sorda debido a su avanzada edad.

ADIOS, TINA.


Comentarios

  1. A mi se me parte el alma...ahora mismo tengo a mi perro al lado, y no quiero pensar cuando se vaya...
    Tina se marchó, dices que era ya mayor...pero que tristes estaréis todos...son parte de la familia...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es duro perder un animal (que me vas a contar Japy) muy bello retrato para un recuerdo que os perdurará mucho tiempo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo amigo tengo un perrito en las misma condiciones, tiene catorce años y el pobre esta ya que ni ve ni oye y se esta deteriorando por momentos, la vida es así de dura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un gran detalles para el mejor amigo¡¡¡Me alegro que te guste la serie escaparates¡¡SAludos

    ResponderEliminar
  5. Siempre es difícil decir adios a un ser querido.

    ResponderEliminar
  6. Lastima de perrita tan bonita, que vida tan corta tienen.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, aunque sean animales y quede mal decirlo, a veces son mejores que las personas, sabes que el nunca te traicionara.......

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te dolio muchimo, normal, son muchos años. un abrao

    ResponderEliminar
  9. Hola, Japy:

    Sí, son seres muy especiales y su muerte "duele" mucho... Ellos, en su corta estancia por la vida, nos enseñan a valorar nuestra finitud y la importancia del amor sin condiciones, son verdaderos maestros y cuando se van, nos dejan una herida abierta que sólo lograremos curar si evocamos lo felices que fueron a nuestro lado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los animales te dan tanto cariño o más que algunas personas. Se llena uno de tristeza cuando se marchan. La perrita de mi nuera tiene 17 años y creo que pronto nos dejará, está muy enferma..
    Un abrazo muy sentido amigo.

    ResponderEliminar
  11. Bonito homenaje a estos animales que tan felices nos hacen ser a través de sus comportamientos llenos de cariño. Siento esta pérdida.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Japy cuanta tristeza cuando se marchan gracias por su visita.
    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  13. Son las imágenes de un fiel amigo que se ha ido. Nos dan compañía y cariño, son parte de la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, incluso a sus enfermedades y su avanzada edad parecía muy feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. En fin, así es la vida, llena de alegrías y tristezas. Saludos.-

    ResponderEliminar
  16. Todos los que hemos tenido perro y lo hemos perdido, sabemos lo importante que es, una perdida que cuesta asumir...menos mal que pasado un tiempo, su recuerdo, nos pone una sonrisa en la boca.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Un homenaje precioso a Tina, allá donde esté estará feliz. Nosotros tuvimos una perrita y cuando se fue lo pasamos muy mal también, es increible lo inteligentes y lo nobles que pueden llegar a ser los animales, especialmente los perros. Un beso y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  18. Que foto tan bonita para Tina, sin lugar a dudas que estara la casa con sus fotos, y encima una perruca de aguas, no puedo dejar de acordarme de mi perruca de aguas Coral la perdi hace casi un año y me acompaña todos los dias, que pena tengo, aunque tenga a Perla y Hulk ella era especial.
    Un saludo Japy.

    ResponderEliminar
  19. Sev a- it is so very important to price the life. Dogs are our friends forever and we must always remember how much love they offer us. For nothing. Send you my best regards and assure you that this dog is now playing with some of my dogs, which left me in the dog heaven....

    ResponderEliminar
  20. Uno no se puede imaginar el cariño que se le tiene al perro, hasta que no convives con ellos,son muy cariñososos,listos,y te acompañan a cada paso que das, por eso me imagino los tristes que estarán sin Tina,le has hecho un bonito homenaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Una entrada cargada de sentimiento y ternura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.