Ir al contenido principal

Cerrado por Descanso.


Ante el inminente nacimiento de mi segundo hijo (esta vez un niño), ha llegado el momento de desconectar de la blogosfera por un tiempo para dedicarme por completo a mi familia. Desde Febrero de 2008 en que inicié este blog sin más pretensiones que mostrar imagenes de lo que me voy encontrando allá por donde paso con mi cámara, he estado posteando fotos ininterrumpidamente (a veces con más frecuencia que otras) que me han dado la satisfacción de vuestras visitas y vuestros innumerables comentarios.  Llega un momento en que publicar fotos en este blog se ha convertido en una obligación que al fin y al cabo te roba tiempo para otros menesteres, así que he decidido que ahora es el momento más adecuado para ese merecido descanso que también aprovecharé a ratos para reorganizar todos los ficheros de fotos que tengo así como procesar los cientos de archivos raw que todavía tengo sin revelar. ¿Volveré? Seguro. ¿Cuando? Espero que pronto.


Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad.

Comentarios

  1. Que el descanso sea para bien y deseamos lo mejor a ese nuevo miembro de la familia que se anuncia

    ResponderEliminar
  2. Vaya, te despides con un magnifico nuevo banner! Entiendo perfectamente tus razones, es algo en que he pensado ultimamente, tambien mucho material pendiente de procesar y muy poco tiempo disponible. Un gran abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mis enhorabuena por el nacimiento de tú hijo, suerte. Esperamos tu vuelta pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el nuevo miembro que llega a tu familia. No hay mejor obligación que el estar con los tuyos y disfrutarlos por completo. Esperaremos tu vuelta, seguro que nos traerás alguna imagen de ese pequeño.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo y mas importante es que tu niño venga bien, una alegría para la casa, y amigo descansa y disfruta de tu familia, y cuando quieras por aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos van y otros vienen.
    Te será fructífero el descanso, ya lo verás como si. Pero sin duda alguna mi felicitación por el aumento de la familia.
    Hasta cuando quieras Japy. No hay prisa. Ninguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya hombre; pues te echaremos en falta Japy. Te deseo un feliz descanso y como no; "Felicidades" por ese inminente niño, os deseo que venga y que se os críe con salud.
    Espero sinceramente que regreses pronto para seguir disfrutando con esas excelentes tomas que nos tienes acostumbrados, en fin; eso es todo, recibe de mi parte y de mi familia un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Te doy la enhorabuena y comprendo perfectamente tu ausencia temporal a un niño recién nacido hay que dedicarle mucho tiempo. Necesita del padre y de la madre así como tu otro hijo.

    Te echaré de menos y seguro que reaparecerás algún día. Aquí estaremos esperando tu entrada.

    Lo que no estoy de acuerdo es que hayas puesto "Cerrado temporalmente por falta de ideas que merecen la pena"

    A estas alturas nadie pone en duda siempre en tu cabeza tendrás una idea y que no dejarán nunca de fluir.

    Mucha Felicidad y a disfrutar de la familia.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Japy:

    Ya sabes que siempre te he seguido (aunque no siempre comento). Tus fotos son maravillosas y me curan esa morriña que llevo anclada al alma por estar lejos de esta bendita tierra, la que siento como mi segunda patria (y la que algún día será mi casa definitiva...) Enhorabuena por ese precioso bebé que seguro colmará vuestros días de dicha, pañales y arrullos de cuna ;)

    Lo dicho, querido paisano, vuelve cuando puedas, el blog nunca debería convertirse en una obligación, cuando ello ocurre, lo mejor es hacer lo que dices y tomar distancia...

    Aquí estaremos, Japy; gracias por compartir tanta belleza de mi CANTABRIA DEL ALMA...

    Mar.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuuena por el próximo nacimiento de tu hijo, que disfrutes de tu familia que crecen muy rápido nosotros estaremos por aquí esperando que vuelvas, y gracias a ti por tu visitas y comentarios.
    Hasta Pronto Japy

    ResponderEliminar
  11. Lo primero enhorabuena por el próximo nacimiento, ahora toca disfrutar de la familia y recobrar energía para en un futuro volver por lo menos con tan buenas fotos como hasta ahora. Ya nos presentarás a tu hijo en alguna imagen.
    Gracias por tus comentarios y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Coge unas buenas vacaciones!!!
    Verás que bien te sientan y que renovado vienes...los descansos blogueros son imprescindibles!
    DISFRUTA DE LOS TUYOS AMIGO!

    ResponderEliminar
  13. La alegría de la paternidad es contagiosa!!!
    ENHORABUENA PAPÁ!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y muchas felicidades por ese hijo que es lo masbonito que puede pasarle a uno.
    Tomate el tiempo necesario que aqui estaremos esperando tu regreso.
    Salidos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Ante todo muchas felicidades por el nuevo miembro de tu familia, esperamos volver a verte pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso, primero, MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!! y si, es necesario darse un descansin, yo pienso hacerlo en verano :))) Asi que te espero a la vuelta eh? :)

    Disfruta mucho de la familia, que realmente es lo mas importante de este mundo.

    Biquiños y hasta lueguin!!!

    ResponderEliminar
  17. jeje que bueno!!!!, lo primero la familia y luego los vicios. La fotografía es muy bonito pero que no haya obligación, por lo que he visto en este tiempo los que postean mucho y hacen muchos comentarios son los que antes se cansan. Mi mejores deseos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  18. Por aquí quedaremos nosotros esperándote.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena. Seguro que ese merecido descanso vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Conhecer o seu trabalho foi uma linda oportunidade que a blogosfera me deu.
    Entendo e compreendo o seu ponto de vista... e apoio completamente.
    Que o nascimento do seu segundo filho lhe traga mais felicidade ainda do que você e sua família já tem com a linda menina que convive com vocês.
    Um beijo muito carinhoso de admiração e amizade.
    Felicidades e realizações, Daniel.

    ResponderEliminar
  21. Todos de vez en cuando merecemos un descanso, y como muy bien dices a veces el tener al dia el blog, te quita un tiempo que no siempre se tiene, como es ahora mi caso, que llebo un tiempo pilladisima. Pero no veo mejor ocasión que esta la tuya para desconectar por un tiempo y disfrutar del recien nacido, por cierto enhorabuena! y de tu familia en general. Disfruta, descansa y cuando lo veas oportuno aquí estaremos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Que todo vaya muy bien en su nacimiento. ES normal este parón, y casi obligadooo. Disfruta mucho de tu nuevo hijo, y del resto de tu familia. Revala esas fotos, organiza, retoca, etc, y cuando lo veas conveniente aquí estaremos para verlas.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  23. Hola, Daniel!!!...disfruta del descanso, amigo...siempre viene bien, te lo digo yo que sigo en "pause", ja,jajaaaa!!!

    Hoy he podido dedicar el día a saludar y disfrutar de los trabajos de l@s amig@s que, como tú, me siguen y apoyan incondicionalmente...muchas gracias, de verdad!!!

    Un enorme abrazo y enhorabuena por ese nuevo hijo que te reportará más felicidad que ninguna otra cosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues a descansar y a disfrtuar mucho de tu familia, que es lo verdaderamente importante.
    Que todo salga genial el día del parto y, por supuesto, los que le siguen!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Congratulations to your entire family Japy! Seen you down the road a bit...

    ResponderEliminar
  26. Hay un tiempo para todo amigo y este nuevo miembro de la familia lo quiere.
    Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar

  27. · Daniel, no puede haber un motivo más justificado que ese segundo hijo. Disfruta esta nueva etapa y, cuando vuelvas, te estaremos esperando como si no te hubieras ido.

    · un abrazo y... felicidades.

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.