Ir al contenido principal

Mateo

Tras un largo periodo desconectado del blog, ya estoy de vuelta, aunque la falta de tiempo probablemente no me permita publicar fotos con tanta asiduidad como antes ni contestar a vuestros comentarios con la misma celeridad. Ha sido un periodo de desconexión que me ha venido muy bien para dedicar tiempo a otros asuntos y aunque no he dejado de hacer fotos si que me lo he tomado con más calma. No es de extrañar que vuelva con una foto del motivo de esta ausencia que no es otro que el nacimiento de Mateo (ya tengo la parejita, je, je...).


Comentarios

  1. ¡¡¡Buenooooo!!!Japy; hay tienes un modelo para que infles a hacerle fotos, un bello retrato que os perdurará para siempre, un abrazo y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  2. Ay que ricura!!!

    Con este anglito yo me olvidaba de los blogs!!!

    Disfrútalo, que esto va rápido...la vida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ausencia totalmente justificada, rebosa felicidad, nuevamente enhorabuena y ya nos enseñaras más fotos, saludos...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Japy, disfrútalo mucho que el tiempo se pasa volando, a mi ya me está haciendo falta un nieto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto!

    Saludos y como han dicho todos, disfrútalo porque crecen bien rápido D:

    ^^

    ResponderEliminar
  6. NHORABUENA AHORA TE FALTARA TIEMPO ARA TODO, CUIDALO QUE RAPIDITO SE HACE MAYOR, DISFRUTALO MUCHO. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan bello heredero, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades amigo, que mejor motivo que ese, así que ni lo dudes, dedícale todo el tiempo del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Un placer verte de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! qué mono Mateo, disfrútalo!!! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, pero que guapo es tu niño, pedazo ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido y enhorabuena por este pedazo de chaval...que guapo y que chispa tienen esos ojazos!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades y bienvenido, la foto es muy buena, pero con ese modelo es fácil, jejejejeje, a disfrutarlo, que antes de que te des cuenta te esta pidiendo la paga....

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades ,vamos volviendo todos después de estas vacaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Magnífico retrato. Eis o futuro! Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Extremely good reason to drop the blog and comments! Congratulations - I ope for many studies and portraits of this little, lovely man! Un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Veo en las pupilas una luz... ¿es de flash?
    Si es así recuerda lo dicho en su momento para tu hija...

    Me encanta su sonrisa :)
    Que nada te desvíe de la luz que el trae consigo...
    Un abrazo Japy :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilice el flash suavizado y rebotado en el techo precisamente para evitar un flashazo a edades tan tempranas. Gracias por el consejo, no lo he olvidado. Un abrazo.

      Eliminar

  18. · Bien por Mateo. Cuando lleguen las fiestas, todo un pueblo saldrá a la calle a celebrar ese mateo. No creo que allí haya otro más importante.
    Cuando me coma mis primeras manzanas de San Mateo (tengo un árbol que así se llama), brindaré con un mordisco por él.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades, ya tienes dos guapos modelos para hacerles fotografías ahora a disfrutar con ellos, que crecen muy deprisa, Mateo está guapisimo en este retrato.
    Saludos Japy y Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  20. Bonita y simpatica foto, ya veo que no soy el unico que esta con el blog abandonado yo no termino de arrancarme, me gusta aprovechar la luz de estos dias y el buen tiempo ya vendra el invierno que os lo decicare a vosostros, jeje.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de tu vuelta, con esta tierna fotografía. Espero te vaya bien y...a disfrutar!
    Yo también acabo de regresar, tras el parón vacacional, siempre viene bien estas desconexiones del mundo virtual.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. Bienvenido!!!

    La foto una virgueria y Mateo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para comerselo!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  23. Buen retrato, disfruta de tu hijo a tope.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! por ese chavalito tan simpático y guapo.
    A la espera de fotos de esa Tierra y de lo que cuentes de ella
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuenaaaaaaa !!!! Muchas felicidades y no te preocupes por nada ... ya sabemos donde vas a meter tu tiempo libre y lo que no es tu tiempo libre. Una preciosidad el chiquillo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  26. Que menino mais lindo!!!
    Ao lado da irmã belíssima farão um casal de irmãos maravilhoso!
    Parabéns, Daniel, para você e sua mulher.
    Muitas felicidades e saúde para essa família tão bonita.
    Lindo, lindo... a foto ficou divina.
    Deus os abençoe.

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Que motivo tan bonito para ausentarse. Que disfrutes mucho de tus pequeños y de los momentos tan buenos que os harán pasar.

    ResponderEliminar
  28. Congratulations to the entire family! Fantastic photo. So cute!

    ResponderEliminar
  29. ¡Enhorabuena! No hay mejor motivo para ausentarse que ese. La foto es preciosa, muy simpática y tu hijo, como dice Merce, para comérselo; una monada.

    Disfrútalo a tope. Te entiendo porque el día 5 de septiembre he sido abuela por primera vez, de un niño también, y una no puede hacer otra cosa que mirarlo, jajaja. Los niños te llenan de alegría.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad de niño .. por dios!!!!1
    Que lo disfrutéis y que seais muy felices con a parejita
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.