Ir al contenido principal

Road to the Wind.


Comentarios

  1. Joaquin se queda corto, mucho mejor que buen ojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anda que si don Alonso Quijano levantase la cabeza... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uma estrada que talvez tenha fim... pelo menos para as aves que sobrevoam nos arredores...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Un camino que conduce a las Nuevas Energías, un camino que conduce al desarrollo.....uUn buen camino a seguir.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo tipo de sembrado, cada vez mas habitual por estas tierras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Profunda y...llena de energía! Buena toma Daniel. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

  7. · Creo que es el segundo comentario que dejo en esta entrada...
    Me gusta como la carretera dirige nuestra mirada hacia un sorprendente final inacabado. Es un buen procesado en el que predomina el buen encuadre.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la composición de esta imagen. El final del camino parece cortado por los brazos de estos grandes gigantes...!Si los viera Don Quijote!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso B/N de estos gigantes del viento, Ay si los viera Don Quijote... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ▒✿▒✿▒✿✿彡
    ▒✿
    ▒✿ Olá!
    Passei para admirar suas fotografias. Fantástico!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ✿✿彡

    ResponderEliminar
  11. Da un poco de respeto andar por ahí y encontrarse a estos engendros mecánicos. Uf.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena composición, Daniel...no era para dejar escapar ese encuadre, has hecho bien, al igual que el oportuno procesado!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Precisa de verdad bien compuesta y buen procesado
    Esto se considera paisaje industrial ?? tengo un tema de estas características y me das una idea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Si don Quijote levantase la cabeza y viese ese ejercito de modernos molinos seguro que se echaría a correr en dirección contraria.
    Muy buena toma incluyendo la carretera en la composición para llevarnos la mirada hasta los molinos, buen trabajo, saludos...

    ResponderEliminar
  15. El título es muy poético. Adecuado para este día en que recordamos a Miguel Hernández. Fotos como la tuya serían acertada compañía para un poema. Un abrazo.

    Val

    Barcelona Daily Photo

    ResponderEliminar
  16. Afi! Que black & white magnífica!
    Show! Saludo

    ResponderEliminar
  17. Una composición muy, pero que muy buscada y original. Es difícil destacar normalmente los molinos en las fotos pero aquí queda definida la ruta y al final del camino lo que te vas a encontrar con el bosque enmarañado de molinos como gigantes. Me ha gustado mucho esta foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.