En este post os presento a esta guapísima modelo que he tomado prestada de Paco. Se llama Marina y es la hija de mi prima Patricia y su marido Paco, al que también le gusta mucho la fotografía y con quien de vez en cuando me escapo a ver si aprendemos el uno del otro, que falta nos hace. Preciosa, ¿verdad?
Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Un retrato tierno y encantador y por supuesto que no hace falta decir que es guapisima. Me gusta especialmente el reflejo en sus ojos que denotan la espontaneidad de la modelo, un abrazo Japy.
ResponderEliminarPreciosa que duda cabe. me encanta la ingenuidad de su mirada y su dulzura. El procesado en un B/N sutil, tambien ayuda a que esta imagen sea más delicada aun...Buen retrato!
ResponderEliminarSAludos.
Es guapísima y sobretodo su mayor encanto son sus hermosos ojos. Una encantadora nña llena de candor y dulzura.
ResponderEliminarUn beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es
lindo retrato
ResponderEliminarJapy sensible mirada expresa la nobleza de los niños.
ResponderEliminarSaludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Una preciosa mirada, llena de fuerza.
ResponderEliminarSaludos.-
Linda, linda... fiquei encantada com a expressão dos olhos dela!
ResponderEliminarUm retrato em preto e branco maravilhoso! Que orgulho deve ter sentido os seus amigos ao ver essa imagem tão rica!..
Beijos.
La magia de su mirada, increible imagen! Un abrazo.
ResponderEliminarClaro con esa modelo nos encandilas, jjj. buen retrato.
ResponderEliminarUna foto muy bonita, guapísima modelo, gran fotógrafo..........., y dos en uno, porque el fotógrafo también sale reflejado en los ojos de la pequeña y bella modelo....., creo que el BN es muy acertado en el retrato.
ResponderEliminarSaludos.
Ojalá nunca pierda esa mirada.
ResponderEliminarGracias,Japy, un saludo.
Marina es todo un encanto :) y además está en una edad en la que se presta para hacer fotos sin ningun problema, luego de mas mayores empiezan con el "estoy gorda", "tengo granos", "soy fea"... aaayyyyy ¡la adolescencia que recomplicada que es!
ResponderEliminarMe encanta el encuadre :)
Bicos
...desde luego que es preciosa! Estupendo retrato.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Precioso el retrato de Marina, tiene una mirada muy dulce.
ResponderEliminarSaludos Japy
hola, entré por casualidad aquí y he visto esta foto que me parece genial. A quedado muy bien :)
ResponderEliminarPreciosa, si señor, los niños tienen una mirada que cautivan.
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminar· Pues si, la chavala es preciosa. Juegas con ventaja ¿no? Aún así, la fotografía es excelente. Tal vez sea la clave alta pero te ha quedado de exposición.
· Saludos
·CristalRasgado· & ·LaMiradaAusente·
:
Un buen primer plano, y bien equilibradas esas luces altas. La niña guapísima.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, precioso retrato, maravillosa mirada. Un abrazo.
ResponderEliminar