Ir al contenido principal

Panoramicas desde el Km. 30.

En esta ocasión os traigo dos panoramicas campurrianas hechas desde el Km. 30 de mi anterior post.



He de deciros que la historia de ese post no era verdadera, era una pequeña historia que bien podría haber sucedido pero simplemente me la inventé para ambientar la foto. Gracias a los que os habeis preocupado por mi ficticia espera y por el estado de mi coche, pero no me digais que no merecía la pena quedarse allí parado admirando el paisaje. Espero que os gusten.

Comentarios


  1. · Si hubiese sido verdadera, hubiera sido una buena aventura. En sustitución, desde ahí, hacia la derecha, sube al Liguardi, que con nieve, sería una buena aventura.
    · Don buenas panorámicas nos ofreces mirando hacia Campoo

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Que ilusión ver la nieve aunque sea de lejos, aquí es raro que nieve. Las panoramicas son preciosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la primera foto :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas panorámicas, la segunda es fantástica, pero creo que yo hubiera incluido parte de la carretera, lo de la historia no es la primera vez que nos la cuelas, pero es verdad que es muy buena manera de ambientar la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo haya sido ficción y que mereció la pena la parada es de lo mas evidente por tus tomas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que da juego ese km 30, que buenas vistas tiene, no creo que hoy sea un buen día para subir Palombera pero habrá que ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bien merece este paisaje una parada para verlo,aunque frío debe de hacer bastante, las panorámicas son preciosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tu explicación tan perfecta hacía pensar que todo era cierto. Me alegro de que no haya sido real, ahora ya veo que llevabas la cámara premeditadamente para fotografiar la nieve.

    Me ha gustado contemplar estas estupendas panorámicas, porque así, por lo menos en imágenes puedo disfrutar de la belleza de un paisaje nevado.

    Un beso y que tengas un buen fin de semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonitas estas dos panorámicas desde el pk 30, la verdad que sí mereció la pena parar para contemplarlo. Bonito el paisaje con zonas sin nieve rodeadas totalmente por ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ...bello lugar...preciosas fotografía.
    Sin lugar a dudas hay motivos sufiencientes para para y...contemplar.
    Un abrazo Japy.
    Ramón.
    P.D.: El día 28 se cierran las votaciones para los Premios 20Blogs de la revista 20 Minutos; me encantaria contar con tu apoyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Claro que mereción la pena y sobre todo, me gusta lo bien aprovechado que a sido este kilometro 30.
    Si la anterior fotografia me gustó con historia y todo, estas dos panoramicas me han entusiamado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Como no me van a gustar?
    Hace ya un ratillo que las observo a plena pantalla...son una pasada!

    A ver, yo creo que me alegré de que te quedaras tirado en tu anterior post...es que así pude disfrutar tu foto, jajajaja...me alivia saber que era una "bola" (mentirijilla)..."tós preocupaos y yo aleeeeeee, contenta porque eso te permitió hacer una buenísima foto, jajajaja....)
    Soy un caso!


    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estas panorámicas, sobretodo la primera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas panorámicas. Este año no he visto la nieve, todavía, sniff. Así que para mí es un consuelo ver estas bonitas tomas. Menos mal que la historia de la entrada anterior era una ficción, jeje. Tiene que ser la leche quedarse tirado en medio de la nieve.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  15. Preciosas panorámicas¡¡la luz excelente¡¡buen trabajo y buen ojo¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. unas panorámicas que se agradecen para ver las primeras nieves desde tu buena óptica.
    La imaginación siempre es un buen recurso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. jajaja ... muy bueno Daniel.
    De todas formas no me importaría que me dijeras por donde anda exactamente ese kilómetro porque como pase por ahí, a mi también se me estropearía el coche. Vaya lugar privilegiado.
    Aunque igual hoy no podréis ir por esa carretera. ¿ Ha nevado mucho por ahí ? Por aquí hemos amanecido todo blanco pero lleva casi todo el día lloviendo. Ya puedes imaginar, casi nada del manto blanco ya. Una pena ;(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Dos bonitas panorámicas al contraluz, hiciste bien en parar y mejor sin incidentes de por medio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Espectaculares y bellas imagenes de este increible lugar, que seria un buen inicio de aventura! Un abrazo y Muy Feliz Año!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta llegar a este puerto desde la costa y si es en bici mejor, preciosas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Uma delícia de paisagem... impossível não parar e admirar...
    Beijos.

    ResponderEliminar
  22. maravilloso paisaje, admiro tu trabajo, muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.