Ir al contenido principal

Coloso.


Comentarios

  1. ...colosal!!
    Me encanta la toma y su procesado. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Hola Japy, magnifico trabajo, bello y misterioso! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular temporal en B/N felicidades. Saludos Tony

    ResponderEliminar
  4. Vaya jugo que te da Costa Quebrada y que bien lo exprimes, es un sueño la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella imagen, con una edicion preciosa

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, me encanta este coloso!! una imagen llena de belleza!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien utilizado el recurso de velocidad lenta para, junto con el procesado, lograr una fotografía llena de atractivo...felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Buena, muy buena toma Japy, sinceramente. Ese aire minimalista en "clave alta" te ha quedado de lujo, lo único, eso si (bajo mi punto de vista personal) tal vez le sobre un poquito de cielo pero por lo demás; puedes estar orgulloso de esta imagen, un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  9. El agua parece niebla y dentro de ella el coloso que emerge de la misma.Buenisima foto Japy!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Coloso que se levanta entre una mezcla de agua y niebla.

    Fantástica imagen amigo!

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una foto suave y muy limpia, me gusta mucho también la composición, buena toma, saludos...

    ResponderEliminar
  12. Debe ser fuerte para resistir los embates del otro coloso, el mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Marabillosa la delicadeza de esta imagen...Preciosa!
    SAludos.

    ResponderEliminar

  14. Has aplicado un revelado muy depurado. Te ha quedado una foto magnífica. Costa Quebrada se habrá quedado muy satisfecha con tu trabajo.,

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  15. Colosal foto como colosal es esta costa Quebrada.
    Me impresionó tanto cuando la visité que todavía la tengo en mi retina.
    un procesado impecable y un punto de toma espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy buena, me gusta mucho lo milimalista que es y además ese gran contraste en el procesado. Parece como si las rocas estuviesen flotando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. el coloso siempre está ahí, protagonista para nuestras fotos, imagenes agradables como ésta.
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.