Ir al contenido principal

The Gate.


Comentarios


  1. Un título muy adecuado. Con esa puerta nos invitas a pasar a un mundo mágico, el de tu fotografía. La baja velocidad convierte Costa Quebrada en un lugar onírico.

    · Un abrazo, Daniel

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. El sueño de la belleza produciendo más belleza.

    ResponderEliminar
  3. Japy es impresionante felicidades Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un procesado que le da un toque mágico a la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Japy!! Me encanta cómo has jugado con la velocidad, aunque supongo que también habrás puesto algún filtro de densidad neutra no??
    Una fotografía mágica, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Candi usé un filtro HOYA ND400 que resta 8 pasos de luz. gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Magía pura...La puerta de la felicidad:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como dice mi paisano Paco Santander...hiciste magia con la fotografía.......enhorabuena y un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena toma de una joya como es C. Quebrada. Te da mucho juego el filtro Nd, eh Japy?
    Un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  9. ... a otro mundo con bastante más magia, se diría. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si ya lo digo yo, llendo lento fijate que resultados, te ha quedado celestial.
    Un diez.

    ResponderEliminar
  11. Magnífica creación!...es una belleza de imagen.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la sensación de aislamiento y ese aire etéreo que has logrado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Japy.

    ResponderEliminar
  13. Asi me gusta Japy, tripode, filtro, velocidad lenta y mando a distancia,... solo asi se puede crear esta maravilla, parece como si la hubieras hecho con el big stopper, o un Nd Solf,,,,,,, total que me ha encantado, ayer la vi y ya me gusto de por si, pero siempre intento antes de comentar vber como minimo un par de veces... la foto lo merece.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  14. Realmente mágica y genial lunas, plena de suaves colores! Preciosa foto!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa imagem... tenho a sensação de estar atravessando "o outro lado" !

    Beijos.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de lugar que le sabes sacar todo su jugo.
    Preciosa y etérea imagen.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, con la velocidad lenta se ha creado un ambiente mágico y que tonos más bonitos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.