Ir al contenido principal

Casi Humano.


Hoy os traigo esta foto del Zoo de Santillana del Mar. El Orangután de Sumatra es una especie de las muchas en peligro de extinción y desde que llegaron al Zoo de Santillana en 1994 donde desde entonces forma parte de los Programas europeos de Cría en Cautividad de Especies en Peligro de Extinción, con bastante éxito por cierto.

Comentarios


  1. No lo dudes. Incluso...más.
    La fotografía es perfecta. Es un 'robado' en el que has conseguido toda su expresividad.

    · un abrazo, amigo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Una buena iniciativa le de preservar las especies en peligro de extinción. Esa mirada tiene más humanidad que la de muchas personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene una mirada que ya la quisieran algunos. Una preciosidad de foto, Daniel, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Un bellezon, que bonita, el retrato es de los de quitarse el sombrero, por que transmite mucho, una mirada, es dulce de por si, es noble, y humilde, es muy hermosa amigo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado el titulo, si te pones a observarlos detenidamente es increíble ver el comportamiento de estos animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Grandes animales a los que debemos respetar!! Estupendo retrato!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, , Efectivamente la mirada es muy humana , , cuando te miran a los ojos da la sensación de que son inteligentes y que wn cualquier instante nos van a hablar

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo, casi humano, no, no te lo tolero, que soy yo !Coño!, jjj
    No me enfado por que es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón parece muy humano, quizá mas que algunos hombres. La foto es extraordinaria.
    Un fuerte agrazo

    ResponderEliminar
  11. Gran foto,Japy, es enternecedora, hace muchos años, fuimos a dejar allí unas tortugas que tenían las niñas por entonces, y nos dejaron darles de comer y pasamos un rato de lo más agradable con ellos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. la mirada es más noble que la de muchos humanos.

    Muy buen retrato.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ...Y tanto!!! Magnífica Japy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. muy bonito retrato Japy! enhorabuena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Excelente retrato, una mirada plena de sentimiento humano, exquisita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Si te digo que este es uno de los bichos que menos me gustan... :))) no se, pero les tengo una mania tremenda, en fin...

    La verdad es que te ha regalado un posado que ni el mejor de los modelos y tu tampoco te quedaste atrás robándole el momento, me gusta el encuadre, el fondo y la tonalidad de los colores en general. El zoo debería de estar contento con tu visita ;)

    Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien que has captado su mirada. Me gusta mucho la toma y me alegra saber que el programa se esté desarrollando con éxitos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.