Ir al contenido principal

Para mi buen amigo Seva.


Ya que ayer 24-11-13 estuve en Ucieda en una quedada organizada por la Asociación Cultural Grupo Fotográfico Rincones de Cantabria. aproveché la ocasión para emular a mi buen amigo Jose Luis Sevares con esta foto, muy parecida a una que él publicó hace pocos días en su blog. con ella quiero homenajear a este gran fotógrafo y mejor persona y espero que no se me enfade por el "plagio". A continuación os dejo el enlace a su foto en su blog Fotografía "Seva".

Comentarios

  1. Desde el luego el sitio es formidable para fotografiarlo. y creo que nadie se puede resistir a hacerlo. Conozco las obras de Seva, y como todos sabemos, es un gran fotógrafo con una calidad y mimo absoluto en todos sus trabajos. Éste tuyo te ha quedado bordado con unos tonos en los árboles increibles. Felicidades! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja; pero como me voy a enfadar amigo Dani? si me he llevado una sorpresa tremenda, jejejjeje
    A que es guapo ese lugar y concretamente ese rincón?
    Ya te habrás dado cuenta que a la derecha hay una portilla metálica que yo la abrí para hacer mi foto y ese día hacía viento y se me cerraba y tuve que repetirla unas cuantas veces ya que entraba en el encuadre y no me gustaba, jejjejejej, en fin; anécdotas de fotógrafos amigo mío, jejejejje.
    En cuanto a tu foto; es tan linda como la mía y es que ese encuadre da mucho juego, verdad compi?
    Es todo un honor para mi y mas aún viniendo de un gran fotógrafo y mejor persona como lo eres tú, y que conste que no es peloteo, muchísimas gracias por esta dedicatoria Dani, te debo una, un abrazote para ti y tu familia amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, felicidades a los dos, estoy deseando conocer esa preciosidad de sitio. Besotes a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy buena, buscando el encuadre como hace Seva, para conseguir la composición perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues tenremos que ir a Ucieda a tomar la foto, espero que me quede tambien como a vosotros.
    Preciosas. Un saludo.
    Como se nota que sois de Reinosa y os gusta la nieve...jjjj

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha similitud, se nota que la has tomado en el mismo lugar, yo lo tengo más complicado para ir hasta allí.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya paisajes teneis los chicos del norte. Nos vais a tener que invitar a hacer una quedada fotográfica, jejeje
    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar

  8. Una emulación perfecta. Seguro que si la presentas firmada por él, todo nos lo creeríamos.
    Está ahora Ucieda... esplendorosa. Introducirse en el bosque es un goce para los sentidos.

    · saludos... para los dos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Bonito encuadre, tonos, colores.... buena fotografía de un sitio muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Muy chula... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  11. Pues por mi que siga este duelo entre amigos.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. A seguir compitiendo y compartiendo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me estáis volviendo loco entre los dos. Antes de leer el texto había pensado que habías decidido colgar otra versión de una que yo ya había visto, que por cierto no se si por este mundo o por mundo face y tras leer el texto .... zassssssss, lo entendí todo.
    Buena gente este Sr. Seva. Ya lo creo que si. Y no menos en su faceta de cazador de imágenes. Tiene un trabajo amplio y muy a tener en cuenta. Es uno a los que hay que seguir de cerca. Siempre se aprende.
    Un abrazo para ambos, cracks.

    ResponderEliminar
  14. Dos visiones distintas pero similares de un mismo sitio. Genial!! a mí me gusta mucho este encuadre y composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La fotografía es una pasada..y para mi lo mejor que tienen los blogs es que viendo fotografías aprendes a hacerlas.....Dani te quedo de lujo.Un saludo amigo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo las veo algo parecidas las dos, entre una y otra solo puedo decir que son diferentes perspectivas, pero con la casita apenas se aprecia .... tanto seva como tú haceis unas fotografías de mucho nivel, y en cuanto a paisaje es que tela... vives en un entorno idilico para ello,,, es preciosa tu tierra, sin duda.

    Un abrazote a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Un lugar precioso y una dedicatoria especial. ¡Es hermoso compartir una pasión y disfrutar de ella!

    Un abrazo, Dani

    ResponderEliminar
  18. Una bella foto, realmente se asemejan mucho. Seva estará contento.

    Saludos para los dos

    ResponderEliminar
  19. c'est magnifique, très joli post! belle photo !
    it is splendid, very pretty post, nice shoot
    Thanks & Welcome for your comment and your next visit to my blogs.
    Have a nice day! Cath.

    ResponderEliminar
  20. Ambas fotografías me gustan mucho...el rincón es una delicia.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. Muy parecidas, pero cada uno le ha dado su toque especial, además me parece todo un detalle hacia Seva.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. All of us are inspired by good photos by others. Trying to emulate them are exercises in one's education about the medium. Good for you to try to achieve an image you admired. I'm sure your friend is complimented.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.