Ir al contenido principal

La Barandilla y su Sombra.


Fotografía tomada el pasado 15 de Diciembre de 2013 en el santanderino Paseo de Reina Victoria con vistas a la bahía. 

Un autentico placer para los sentidos.

Comentarios

  1. seguro que sí y aun no quitándonos el de la vista nos hurtas el color. ¿why?
    Por cierto que suelo tan cuidado y limpio. uno que se fija en cosas raras, no me lo tengas en cuenta que ahora viene la crítica, yo hubiera abierto un poco mas el plano para no encajonar la sombra por abajo, por lo demás tu posición era muy buena para lograr esas sombras.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, Daniel. Que bien sienta un paseo por Reina Victoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En mi segunda visita a Santander,que fue hace unos tres años estuve, por el paseo,de Reina Victoria hasta llegar al Palacio de la Magdalena,es una ciudad que me encanta, como dice ripley está muy bien cuidada,limpia,y unas vistas preciosas, el mar la montaña,como dices tú un autentico placer para las vistas.original la fotografía.
    Bueno Daniel estás invitado a fotografiar los molinos si vienes por estas tierras, manchegas aquí te esperamos.
    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Que composición tan elegante te ha quedado Daniel, con un blanco y negro que aporta mucho a la toma.
    Besos.

    ResponderEliminar

  5. Ciertamente, la belleza de la bahía es, aquí, lo accesorio. Lo que importa es la cuidada composición para aprovechar el conjunto de líneas... y el revelado perfecto.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Apaixonante... uma sensação imensa de sossego...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. Tan sencilla pero a la vez tan elegante y bien ejecutada Daniel, me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww..tengo una muy similar a esta pero de otra barandilla. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Excelente contraluz con una gran riqueza de tonos en este BN tan buien cuidado.
    Un abrazo, Japy.

    ResponderEliminar
  10. Un autentico placer disfrutar de este paseo, lo puedo asegurar, de él hasta la baranda es bonita y desde luego la fotografia muy buena. Yo tambien tengo fotografías de ella, pero ninguna tan original como la tuya.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena Daniel. Me encanta la fuga le da profundidad ....Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Muy buena Daniel. Me encanta la fuga le da profundidad ....Felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...