Ir al contenido principal

La Vieja Contini.


Después de las fiestas y el trasiego típico de estas fechas vuelvo con esta fotografía que tomé a principios de Diciembre durante el Fotopaseuco por Santander organizado por la Asociación Fotográfica Rincones de Cantabria. También me gustaría agradeceros un año más la fidelidad que mostráis en el seguimiento de este humilde espacio, así como pedir disculpas ya que últimamente no he tenido tiempo para poder dedicarlo a visitar vuestros blogs. Espero ponerme al día en breve dedicando el tiempo que vuestros esfuerzos se merecen.

Comentarios

  1. Como cambio todo Japy. desde httpÑ://mjralonso.blogspot.com un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para ver una fotografia no solo hay que saber mirar sino también verla y eso es lo que tu has echo Dani con esta imagen una original composición de objeto-sombra, un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  3. Interesante foto con bonitos luces y sombras, exquisita!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que buen encuadre y que buena foto has conseguido. El blanco y negro genial.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  5. Um passeio de bicicleta é sempre agradável... preciosa fotografia.

    Um beijo de amizade e admiração pelo seu trabalho.

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año sigamos en contacto. A ver si dispones de un segundo para visitarme, mi última entrada está dedicada a los blogs amigos, no hace falta que me añadas comentario si no dispones de tiempo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las bicicletas no solo son para el verano, ¿verdad? Un abrazo bien grande, Daniel y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto encuadre Daniel. Mi niño chico es un gran aficionado y encima trabaja en Trek ;)
    Que tengas un buen año!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En eso estamos mas de uno amigo, en ponernos al día, espero poder estar mas frecuente por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo perfectamente estas bicis, creo que era de Navarra, no lo tengo claro, pero me parece que si.... y tomatelo con tranquilidad, no hace falta disculpas, nadie esta obligado a nada en estos sitios, por que al final, se trata de divertirse y compartir, en el momento que esto se vuelva una obligación, yo por lo menos me voy. jeje

    Gracias a ti por todo Japy.................. cuidate

    ResponderEliminar
  11. Buena toma de esta bici con la proyección de su propia sombra en un apropiado B&N.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan las bicis antiguas. Bonita foto, nos seguimos viendo en el 14

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no toco una de estas,pero hoy en dia es dificil pasear con ellas por la ciudad. me gusta en b/n y la sombra de la rueda.Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta por su sencillez y sobriedad, y a la vez ese magnífico juego de luces y sombras. Ah, el el B&N, no me la imaginaría en color.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno es eterno, Daniel. Precioso contraluz. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Original toma; detallista sombra.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Una foto estupenda.
    Enhorabuena!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una imagen muy creativa, con una buena composición en la que se entrecruzan las lineas y los circulos de una forma muy bonita.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  19. Aparte de un buen blanco y negro, añades un cuidado encuadre consiguiendo un perfecto equilibrio.
    Tómate con calma lo de visitarnos. Esperaremos lo que haga falta.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  20. Very nice photo Japy!
    The shadows are great and it works very well in black and white.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.