Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Fotografías de Cantabria tomadas por Daniel Alonso Felices.
Japy buen momento estos días de tempestad son bueno en la medida que se pueda para realizar imágenes como esta Saludos
ResponderEliminarhttp://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/
Wôooooow! qué espectáculo! Excelente composición. felicidades!
ResponderEliminarun abrazo
Impresionante foto, debe ser todo un espectáculo poder ver ese mar en directo! Un abrazo!
ResponderEliminarEs un espectaculo peligroso. CUIDADO
ResponderEliminarTodo un espectáculo sí.... pero como dice mjesus, con cuidado mejor
ResponderEliminarViendo estas fotos que estáis poniendo estos días del Cantábrico tengo sentimientos encontrados. Por un lado envidia, no ya de temporales, que también, sino de vivir junto al mar, mas por otro me alegro de no tener que lidiar con un vecino tan temperamental
ResponderEliminarA fantastic scene and a fantastic photograph of it.
ResponderEliminarVery nice Japy!
Oia, que bonito !!!! Respeitoso mar...
ResponderEliminarBeijo.
Impresionante la fuerza de mar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me hubiera gustado mucho estar ahí y poder fotografía ese mar, como dice José Ramon, tenemos pocos momentos de verlo así.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo un espectaculo!!! Saludos.
ResponderEliminarEstas fotos es que me encanta, cuando ves lo que es capaz de hacer la naturaleza es que me impresiona, y además tenemos el plus de los amantes de la fotografía, que de ello sacamos mucho partido, para inmortalizar y desde luego para el recuerdo, una foto excelente, me gusta.
ResponderEliminarUn abrazote Japy
Realmente un bello espectáculo, que merece la pena contemplar, como hacen estas personas de la imagen, pero siempre tomando distancia, que el mar lo que tiene de bello lo tiene de peligroso y en esta situación más aun.
ResponderEliminarSAludos.
Grandioso y peligros espectáculo...desgraciadamente se ha cobrado algunas vidas.
ResponderEliminarEs impresionante la gran fuerza que puede tener el mar en determinadas circunstancias.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Que bien has captado esa fuerza que puede legar a desarrollar el mar cuando esta furioso . Buena toma.
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarNi que lo digas... en cualquier punto de la costa, el Cantábrico se ha vestido con sus mejores galas... lamentado, eso si, los enormes destrozos.
Muy bien enmarcada. El factor humano da dimensión al temporal.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Tremenda Daniel, tremenda. =Puro espectáculo el que habéis tenido estos días por el Cantábrico. Eso si, lamentar los daños, múltiples y por todos los sitios que ocasionó.
ResponderEliminarTu eres consciente del privilegio de sitio en el que vives ? Miras al frente, mar. Te das media vuelta y el espectáculo del bosque y la alta montaña. Envidia, pura envidia.
Abrazo, Japy.
Rabioso o en calma...Dichoso tú que lo puedes ver a diario. Y cuidadito con él ;)
ResponderEliminarUn beso.
Menudo espectáculo, tan impresionante como peligroso.
ResponderEliminarUn saludo.
Magnífico , bello y furo espectáculo..
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Japy!
ResponderEliminarVuelve el color después de unas cuantas fotografías en b/n, destacando la bravura del mar y los observantes que no pierden detalle. Muy buena foto y muy buen momento.
ResponderEliminar