Ir al contenido principal

Mar Brava.


Estos últimos días el temporal en la costa nos esta dejando imagenes espectaculares. Numerosas personas se acercan al borde del mar para observar el Cantábrico enfurecido y es que ciertamente cuando el mar esta así se convierte en un espectáculo natural que impresiona. Una pena no poder mostraros en esta foto el rugir ensordecedor de las olas al romper contra la costa aunque viendo la foto creo que os lo podeis imaginar.

Espero que os guste.

Comentarios

  1. Muy buena Dani; la casita situada en unos de los puntos fuertes del fotograma parece como si estuviera al desamparo de la tempestad convirtiéndose en el centro de atención junto a esa ola que la acecha, un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  2. Una foto de las muchas que estaréis haciendo a ese mar Cantábrico embravecido al máximo. Debe ser impresionante estar cerca. Una pena que ese espectáculo se transforme en destrucción y ruina para mucha gente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante ese mar salvaje! Maravillosa foto! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo imagino, la tv se encargo de ello, una pasada de temporal, bravo y enfurecido, y desde luego a los que amamos la fotografía todo un paraiso para tus ojos... la foto es buena, y la explicación mejor aún.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Uma respeitosa imagem da fúria do mar... que bonito!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  6. Pues nos lo has mostrado, Daniel. Yo lo he oído, rugiendo, bramando. Preciosa foto. Preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Estás que te sales, como la mar,Daniel, Buenísimo el B/N.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Has captado a la perfección la fuerza embravecida que el mar nos esta mostrando estos dias, buena toma y edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, me encanta, vaya fuerza que tiene el mar estos días!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante la fuerza del mar y el resultado en esta fotografía es magnifico. La composición y el procesado son fantásticos. Todo un placer disfrutar de esta entrada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Fotaza!!!! Verlo así tiene que ser impresionante... Hace bien en ponerse furioso Japy, le estamos robando mucho terreno.
    Buen miércoles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Debe de ser impresionante, lo has captado a la perfección, pero ten cuidado y no te fíes, que todos los días salen malas noticias de gente imprudente

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. vI EL DIARIO MONTAÑES y la fotos asustan de verdad un abrazo

    ResponderEliminar
  14. vI EL DIARIO MONTAÑES y la fotos asustan de verdad un abrazo

    ResponderEliminar

  15. Si que nos ha dado un espectáculo... todavía hoy.
    La pena es el daño causado.
    Tu foto es fantástica, solo estropeada por ese horroroso chalet en plena costa ¿incumpliendo la ley de costas?
    Tu formato panorámico es el apropiado para tanta magnificencia.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. Que bien has captado la bravura del mar, me encanta la fotografía y su procesado B/N.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Wonderful photograph Japy!
    Very moody and perfect in black and white.

    ResponderEliminar
  18. Una magnífica imagen...vaya fuerza...un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  19. Pero que muy guapa,Daniel!!! Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. mi padre usaba "agua brava" como aftersave que a juzgar por las bofetadas que se daba en la cara debía llevar bastante alcohol.
    yo no me acerco a menos de 200kms ni harto de vino.

    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Por desgracia esta situación esta siendo noticia por el daño que está haciendo, la foto una pasada, pero quien controla la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ...la estupenda toma transmite a la perfección...la fuerza! Desde luego que impresiona.
    Enhorabuena Daniel.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  23. Un espectaculo brutal y atractivo, que asusta y engancha.
    Una bella toma de este mar cantabrico enfurecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.