Ir al contenido principal

Semi-hundida.

Hace una semana estuve por la zona de Campoo, concretamente por la zona del Embalse del Ebro. Me fascinó como durante un momento el Agua del Pantano se convertía en un espejo ante la ausencia total de viento. Aproveche para tomar unas fotos de algunos de esos reflejos que me parecieron interesantes y que a lo largo de los próximos días os iré mostrando en este blog.


Comentarios


  1. Asombrosa fotografía. La barca flota en un espacio irreal. Cuesta trabajo 'ver' la foto.
    El procesado es impecable.Me gusta mucho.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta bonita foto, me gusta el efecto de esos originales reflejos que hacen volar a la barca!

    ResponderEliminar
  3. Como dice ñoño, cuesta trabajo verla, pero me encanta, el reflejo es una maravilla al igual que el procesado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Wow! That is very surreal looking. It took me a minute to figure it out. Very nice photo Japy!

    ResponderEliminar
  5. Schönes Bild mit einer tollen Reflexion durch das ruhige Wasser.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. Parece que la barca flota en el aire.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica, para enmarcar y exponer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué maravilla Daniel!! parece que la barca esté suspendida en el aire, los reflejos y el ambiente creados son extraordinarios. Enhorabuena, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Porque dices que son reflejos,si no diría que la barca está en encima de las ramas,
    me encanta la fotografía, cada vez que veo agua voy buscando reflejos.
    Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  10. Por lo pronto te diré que la primera impresión que me había dado era que estaba volando en vez de estar semihundida, muy bonita y bien vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. reflejo hermoso. me gusta l fot, b&n la queda bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Esa zona que dices es una pasada, para los que nos gusta la fotografía es ideal, tiene tanto juego, es tan chulo, que no paras de imaginar escenas, a medida que vas viendo su entorno.

    Esta foto es muy guapa, el reflejo, la pose de la barca, el procesado...... el reflejo impresionante me vuelvo a repetir... toda la foto es una pasada de hermosa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, muy bien vistos esos reflejos, la edición colabora un montón en el resultado final.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular.... Me creo lo que dices, pero parece que está en el aire en vez de en agua !!!
    Buen miércoles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué imagen tan fantástica y surrealista. Que atento has estado para ver este gran reflejo que juega con nuestros sentidos.
    Besos Daniel.

    ResponderEliminar
  16. Una gran fotografía. La has visto y la has ejecutado de maravilla.
    De primeras cuesta verla, y aunque termines dándote cuenta de lo que es, parece suspendida.
    ¡¡'Magnifica!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Impresionante!
    Nada más verla, pensé que era un montaje, y que habías colocado una barca sobre las ramas.
    En fin que... es una imagen diferente con la que consigues sorprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Porque sabemos que la barca está flotando en el agua, pero da la impresión de que está flotando en el aire, gracias a ese espejo perfecto que crea el agua.
    Una imagen muy bien vista!
    SAludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Probando mi nueva cámara.

El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...

Atrapar la Niebla/ To Catch the Fog.

Al observar esta tela de araña empapada por las gotas de agua me vino a la cabeza la forma en que en muchos paises donde la lluvía es escasa, la mejor alternativa para garantizar el abastecimiento de tan preciado recurso consiste en atrapar la niebla. Para ello, se valen de unas ingeniosas construcciones tipo pancarta pero con una malla de invernadero en el centro hecha de polietileno para poder obtener agua en zonas desérticas. Una muestra más de que la naturaleza inspira el progreso, unas veces como esta para bien y otras muchas para mal. Fujifilm Finepix S5 pro Objetivo Tamron 18-200 1/570s; f/4,5; Iso 160 longitud focal 25.0 mm

Murales de Otoño.

 Paseando por Mazcuerras el mes pasado me encontré con estos murales naturales que me recuerdan aquellos murales de otoño que haciamos de pequeños en el colegio con hojas secas de arboles creando diferentes formas y texturas.