Ir al contenido principal

Naranja y Verde.


Comentarios

  1. Pura exquisitez, Deliciosa macro! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sólo color y unas gotas de rocío. Muy buena Japy

    ResponderEliminar
  3. Para gustos colores, a mi personalmente estas composiciones me encantan, muy guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La sutileza y el buen hacer hecha fotografía...Enhorabuena Japy te quedo de nota.Un saludo amigo desde Almería....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sutileza, elegancia. Y esas gotas de agua...

    ResponderEliminar
  6. ...Y gotas de rocío...Estupendo desenfoque!!!
    Gracias Daniel .Ya estamos en casa .Paco va bien;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No pude comentar en la entrada anterior, lo intenté varias veces porque me gustó mucho la visión tan diferente que le diste a la catedral de los peces. Hoy nos traes una temática bien distinta pero no menos sorprendente. una foto que a mi no se me habría ocurrido nunca.
    Un abrazo,Daniel.

    ResponderEliminar

  8. Una verdadera belleza. Un macro perfecto, muy bien compuesto. Me gusta que hayas dejado fuera de foco el centro, dando protagonismo a las gotas de rocío.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Menuda preciosidad de macro, bella en tonalidades y en enfoque mostrándonos lo que pretende...esas innumerables gotitas sobre los pétalos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  10. Guauu, qué bonita! Te ha quedado genial el macro, la calidez de los tonos, y el enfoque, muy muy chula. Para enmarcar.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, con esas gotas de agua que casi las puedes tocar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Excelente foto, como dice Candi, se puede tocar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Precioso desenfoque, que resalta mas las gotas de lluvia.
    Una color y composición excelentes

    ResponderEliminar
  14. hola vente para la sagra para hacer fotos mi nombre es pilar y pertenezco a un club de senderismo :club de sedentarismo peñon del toro búscalo hay esta la información te esperamos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la composición y el contrate de color que realzan las gotas de agua,
    Una fotografía fantástica.
    Saludos Daniel

    ResponderEliminar
  16. ✿⊱°•
    Bela foto, bela combinação de cores alegres.

    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar
  17. Las oras de rocío de la mañana...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Gran macro!
    Me gustan mucho estas tonalidades.
    Un abrazo Daniel, que te vaya bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Bonito macro, muy detallista y bien dirigido el foco a esas vistosas gotas,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Suave como o aroma da primavera... preciosa imagem...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  21. Beautiful photo! The color and light are fantastic...

    ResponderEliminar
  22. Excelente macro, sutil, elegante, fina, un procesado de lujo, pareciera poser tocarse con tanta nitidez, las gotitas son un lujo, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.