Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Fotografías de Cantabria tomadas por Daniel Alonso Felices.
Como o início de uma maestra sinfonia... maravilha de imagem!!!!
ResponderEliminarBeijo.
No le disté mal estreno...te quedo muy linda.Un saludo amigo desde Almería....)))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Pues a ver si lo sacas más a menudo y así podremos disfrutar de bellezas como la que nos enseñas hoy.
ResponderEliminarUn abrazo,Dani.
Un precioso bokeh con una nitidez excelente hacen de esta una toma muy agradable, un abrazo paisano.
ResponderEliminarTe ha quedado perfecta, en composición, y en con un encuadre muy logrado.. me gusta los tonos y la calidad de la toma... me alegro que sacaras el macro, por que ahora es lo ideal,,,,, sigue así, captaras muy bellas imagenes.
ResponderEliminarUn abrazote compi
Qué maravilla de foto Daniel. No sé como consigues que no se mueva la mariposa, con lo inquietos que son estos bichos.
ResponderEliminarBesos.
Utilizo el famoso truco de ponerme la gorra del reves y así se piensan que estoy de espaldas, je, je, je.... No ahora en serio, hasta ahora no lo había conseguido nunca pero por la mañana pronto de supone que estan medio dormidas en sus posaderos. Esta la pillé ya un poco tarde, estaba volando pero como estaba todavia medio atontada cuando se poso aproveche. Logré incluso que se posara en mi dedo.
EliminarUna buena composición, buena nitidez y un buen bokeh lo hacen un bello macro.
ResponderEliminarSaludos.
Impecable , menuda foto.
ResponderEliminarUn abrazo
jejeje ahora me ha dejado, cada día entiendo menos esto de internet!!!!. Fantástico macro, anda, no dejes que se llene de polvo en casa eh? Besotes
ResponderEliminarQue bonita mariposa, una foto preciosa! Abrazos!
ResponderEliminarComo dice Ana impecable.
ResponderEliminarLa mariposa esta nítida y bien pillada, pero la composición y en esa ramita afilada...............Sensacional.
Un beso Daniel
ResponderEliminarHas convertido la bonita mariposa en un misil. La foto es perfecta, aprovechando al máximo la profundidad de campo.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Pues en vista de los resultados, creo que deberías sacarlo más veces a pasear.
ResponderEliminarUna imagen fantástica.
Enhorabuena, Japy.
Un abrazo.
Beautiful photograph Japy! Perfect...
ResponderEliminarEstupenda fotografías.
ResponderEliminarSaludos.-
Ganas tengo yo de sacar mi macro a pasear, pero ultimamente no se dan las circunstancias.
ResponderEliminarLa fotografía te a a quedado genial, Tanto en el encuadre, casi una simetría, como el enfoque perfecto de la mariposa.
SAludos.
Alas, alas de mariposa.
ResponderEliminarSaludos.
Tendrás que sacarlo más veces ...es genial;)
ResponderEliminarUn beso.
Pura belleza
ResponderEliminarDe los macros mas bonitos que he visto ultimamente, bravo, preciosa, saludos.
ResponderEliminar