Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...
Fotografías de Cantabria tomadas por Daniel Alonso Felices.
¡¡Wowww!! Japy, la primera me ha atrapado nada más verla. Las tres son una maravilla para los sentidos. Excelentes!!
ResponderEliminarUn abrazo
Me estas poniendo los dientes largos Dani, si antes veía fotos del pueblo de Frías ya sentía el gusanillo ahora con estas cascadas tuyas pues que quieres que te diga; apaga y vámonos, jejeje (tengo que volver y sin tardar)
ResponderEliminarSi la primera ya es buena la tercera no es menos y es que por lo que veo es un lugar muy pintoresco que el visitante se queda con un gran sabor de boca.
Buen trabajo el que has realizado Dani, un abrazo amigo.
Unas excelentes fotos de esta bella cascada.-
ResponderEliminarSaludos.-
Paré en el Santuario, pero me perdí Tobera. Y a la vista de tus fotos me perdí algo grande. Un motivo más para volver. Extraordinarias las tres
ResponderEliminarQue preciosidad amigo, siento decírtelo pero que envidia me das, por aquí en Almería no tenemos esa agua.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta la sensación que nos trasmites con el agua de paz y tranquilidad. Espectaculares Imágenes. saludos Tony
ResponderEliminarLas sedas son una pasada!.
ResponderEliminarUn abrazo.
La primera por su sencillez y la última por su complejidad. Ambas una preciosidad.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Hola Japy, magnificas imágenes, muy bien logradas, en particular la primera, que es un ejemplo de composición, ademas es muy bella y el lugar mágico! Abrazos
ResponderEliminarUn sitio precioso, además muy refrescante para estos días tan calurosos. El efecto seda te ha quedado genial.
ResponderEliminarEnhorabuena Daniel.
Abrazos.
Tres imágenes realmente preciosas. Pero sobre todo la primera es magnifica, me encanta su sencillez y ese efecto seda tan bien realizado.
ResponderEliminarSAludos.
Magnificas tomas, has dominado el tiempo de exposicion de manera magistral para conseguir ese efecto seda del agua tan espectacular sin sobreexponer lo mas minimo, como composiciones son estupendas, enhorabuena, un abrazo.
ResponderEliminarQue fuentes de sedas!!! que maravilla y que bien lo has captado, mostrándonos unas imágenes llenas de belleza.
ResponderEliminarSaludos