Ir al contenido principal

Los colores de mi Racing de Santander.

¿Que le vamos a hacer? Uno es del Racing de Santander, el equipo de la tierruca, desde hace mucho tiempo. Un equipo que se han encargado de expoliar y robar hasta dejarlo al borde de la desaparición. Aún así, uno siente estos colores y ante la dificultad de poner título a esta foto me acordé de mi Racing. Quizás el arquitecto que diseño el edificio también era del Racing a tenor de los colores que usó en su fachada.

Espero que os guste porque hasta ahora apenas había hecho este tipo de fotografía en el que hay verdaderos artistas como por ejemplo dos que conozco bien y que me han inspirado a hacer esta foto.

ENRIQUE CHAPÍN (Chapikini) con su blog Lineas, sombras y reflejos.
y
JAVIER MORALES cuyo enlace a 500px os dejo a continuación https://500px.com/javier_morales


Comentarios

  1. A veces cambiar de estilo fotográfico no viene mal y en este caso el resultado es admirable donde has compuesto una bella imagen de lineas geométricas adornadas con los colores que como tu bien dices Dani; de nuestro Rácing.
    Buen trabajo y muy bien vista, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, jjj, seguro que el constructor no pensó en ello.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu equipo vuelva a resurgir, recuerdo muy bien su buena participación en la liga de hace ya unos años. Tambien soy seguidora de un equipo de fútbol pero en mi caso es andaluz.

    Este tipo de fotos también se te dan bien.

    Besos

    ResponderEliminar

  4. Indudablemente, dos buenos maestros son los que citas. A uno lo sigo desde hace ya mucho.
    Tu foto, muy en la línea de Chapi, es una maravilla. Lo de los colorers del Racing... bueno, sean o no sea una casualidad le hacen un contrapunto de color a esos potentes blancos y negros.
    Es una gran foto,. Explora esa línea, tendrás futuro.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, te ha quedado de lujo. Seguro que nuestro amigo Chapi te da el visto bueno para que sigas investigando.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Excelente, es el equilibrio puro! Chapiniki se sentirá orgulloso de haberte inspirado!

    ResponderEliminar
  7. Buenísima composición, una foto para ver detenidamente.
    Un abrazo,Daniel, y ánimo.Pobre Racing.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! es una perfecta composición de lineas y colores en perfecta armonía. Tengo que reconocer que no conozco muy bien este tipo de fotografía, pero si que se lo que me gusta y lo que no y esta ...me gusta mucho!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Si pusieras el texto a mayor tamaño, tanto en los pies de foto como en los comentarios podría seguirte pero así se me hace del todo imposible.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero que me vas a decir a mi de Enrique Chapín, si está preparando una exposición fantástica en la Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Se inaugura el lunes 2 de marzo. Pues tu foto no desmerece el minimalismo de Enrique. Gran trabajo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es una foto muy bonita, arquitectura moderna, has sabido plasmarla muy bien, es un tipo de foto muy complicada y haces que sea fácil, no te preocupes que el Racing saldrá para delante, es un equipo muy luchador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy original la fachada y muy del estilo chapi ;) Siento lo de tu equipo del alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un perfecto juego de geometrías con el toque añadido de los colores que, seguro, han motivado que en el edificio de enfrente lo comprasen puros aficionados del Racing. Lo digo, ya sabes, por aquello de "Si te gusta un edificio por su fachada, compra enfrente para verla".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Muy bien la toma con esa rectitud en las líneas. Chapi ya tiene un competidor...jajajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece que puedes seguir intentando este tipo de fotografias, es muy buena, la composición de formas y colores me encanta y el titulo .......genial.
    Un beso Japy

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla... Me encanta.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla... Me encanta.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  18. Muy bien vistas esas geometrías, buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego muy original. Una geometría muy armoniosa y racingista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.