Reordenando mis archivos de fotos me he encontrado con esta foto que en su día por alguna oscura razón no me gusto demasiado pero ahora cuando la miro me inspira mucha calma y tranquilidad. Se trata de un paisaje del Embalse del Ebro un lugar ideal para pasar el día tomando fotos sobretodo en invierno y primavera cuando se encuentra en pleno esplendor. También se trata de un lugar ideal para la observación de las mas de 70 especies de aves acuaticas que aquí gozan de un espacio ideal.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Plácida toma.
ResponderEliminarUn saludo
Pues es una foto muy guapa...Suele pasar,que al sacarla no te dice nada y con el paso del tiempo te parece otra cosa.
ResponderEliminarUn saludo
Respiramos profundamente y disfrutamos de tanta belleza.
ResponderEliminarBesos
It's a beautiful photo! I can imagine how nice must be walk there:)
ResponderEliminar• Me parece que había dejado ya un comentario. No importa. Tu foto sigue transmitiendo paz, calma. Un lugar para ir a relajarse.
• Saludos
CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________
•
Si que es wapa y transmite tranquilidad. Ahora, que ese árbol en medio del pantado daría mucho juego a un buen tele.
ResponderEliminarsaludos
Paco tienes toda la razón cuando dices que ese arbol daría mucho juego con un buen tele. De hecho yo tomé una con mi tamron 18-200 que ya mostré hace casi en año en este blog. Este es el enlace: http://fotografiadanielalonso.blogspot.com/2009/02/embalse-del-ebro.html
ResponderEliminarQue azul parece el agua!
ResponderEliminarQue buenos los reflejos de las nubes. Abrazos
ResponderEliminarBello foto!
ResponderEliminarUnas magníficas vistas :)