Ir al contenido principal

Una habitación con vistas.

Esta ventana en una calle céntrica de Copenague me fascinó y no pude resistirme a fotografiarla. Además aprovecho este post para comentaros algo que me llamó bastante la atención en Copenague. Las ventanas allí, al igual que en la mayor parte de los paises europeos no tienen persianas, hasta ahí todo normal. Tampoco tienen cortinas y sus moradores aprovechan para exponer en las repisas interiores todo tipo de objetos. Es como una forma de mostrar al resto del mundo la personalidad de las personas que habitan tras esos cristales. Luces, figuras, plantas o cualquier tipo de objeto digno de mostrar al exterior forman parte de esa gigantesca exposición que son los ventanales de Copenague.

Fujifilm Finepix S5 pro
Objetivo Tamron 18-200 mm
1/160 seg; f6.3; Iso 160
Longitud focal: 52.0 mm

Comentarios

  1. HERMOSA FOTOGRAFÍA !! MUY EUROPEA, ADEMAS QUE LUGAR ALUCINANTE DEBE DE SER COPENAGUE, ME LA PASARÍA SACANDOLE FOTOS A TODAS LAS VENTANAS Y SUS DIVERSOS OBJETOS.ME GUSTA SABER COMO VIVEN OTRAS PERSONA QUE SE ENCUENTRAN A MUCHISIMA DISTANCIA DE MI LUGAR Y LAS COSTUMBRES COLORIDAS DE LOS PUEBLOS.UN SALUDO Y GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  2. Janelas cheias de vida!

    Gosto também quando elas são cheias de flores! Como ficam encantadoras...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mi tierra con esas persianas de madera, buena foto y reportaje!
    Un abrazo,
    Serge

    ResponderEliminar
  4. Coqueta, con su macetita y todo, la madera cuidada y pintada... El que procura la belleza la consigue casi en cualquier condición.

    ResponderEliminar
  5. I would be surprised if you coud resist taking photo of this window:)
    It's classy.
    Happy weekend to you!

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel,
    Bonita foto e interesante explicacion. Cuando yo estuve en En Amsterdam tambien era igual
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la foto, esta super


    :D

    Cuidate!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo...

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.