Paseando una tarde por Copenague nos sucedió una cosa muy curiosa. Una niña se nos acercó patinando y nos dijo algo en danés. Nosotros no pudimos hacer otra cosa que sonreir como solemos hacer todo el mundo cuando alguien te habla en un idioma que no entiendes. Unos metros mas adelante descubrimos que es lo que nos quería decir la niña. La niña junto con una amiga suya atendían un pequeño puesto donde habían puesto sus viejos juguetes en venta. Una forma muy ingeniosa de renovar sus juguetes vendiendo aquellos antiguos con los que ya no juegan para poder de esta manera optar a comprar unos nuevos. Aqui os dejo este momento inmortalizado con mi cámara.
Fujifilm Finepix S5 pro
Objetivo Tamron 18-200 mm
1/160 seg; f7.1; Iso 160
Longitud focal: 135 mm
muy buena fotografia y bonito momento...
ResponderEliminarLos niños y su inosencia siempre nos hacen aprender.
Un saludo grande.
Daniel, uma foto deliciosa... as crianças sabem muito bem o que querem... elas não escondem e nem dissimulam nada. Elas SÃO, simplesmente!
ResponderEliminarUm ótimo domingo pra você, querido.
Beijos.
Un momento muy especial. Me gusta los jugetes coloreados
ResponderEliminarFelices fotos
me gusta mucho este desaturado centrando la atencion en los juguetes.
ResponderEliminarBesos
El otro día en un pueblo de Valencia, también habían niños vendiendi juguetes, buena manera de reciclar, mejor que tiralos a la basura. Buena toma!
ResponderEliminarMuy interesante idea de mercadotecnia infantil y magnifica composición en B&W con un toque de color, muy expresiva!
ResponderEliminarMuy bien el proceso que le has dado a ésta toma. Felicitaciones. Saludos.
ResponderEliminarAntes de ver la fotografia, lei el titulo y senti que bajo de él habia un segundo mensaje: "Vendiendo mis recuerdos"...
ResponderEliminarNo se que tan cierto pueda haber en ello. Pero si se que en renovar (palabra que has usado en el texto), esta la gran parte de crecer... Renovarce... Ampliarce...
Bellisimo!
Saludos!
Preciosa la foto del valle de Valderredible que has colocado en la cabecera del blog.
ResponderEliminarSaludos