Ir al contenido principal

Otoño bajo el Puente/ Autum under the Bridge.

En esta ocasión quiero acercaros a este precioso rincón de Potes. Sin lugar a dudas, la capital Lebaniega posee un encanto especial con sus calles empedradas y sus casas típicas todo ello enmarcado por las moles rocosas de los Picos de Europa, sin embargo en esta ocasión quiero mostraros mi rincón favorito de esta bella villa es este molino junto al rio y bajo esta preciosidad de puente que además con la llegada del otoño se convierte en una explosión de color.

Fotografías tomadas el 16 de septiembre de 2009






Comentarios

  1. Hermoso sitio y muy buenas tus fotos.
    Un abrazo y que pases un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas y coloridas tomas Japy me gustan la primera y las dos ultimas, un cordial saludo desde Reinosa compañero.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sea tu rincón favorito...es precioso y has sabido reflejarlo estupendamente!!!

    Un gran trabajo...enhorabuena y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lindas fotos! Que encanto de lugar... digamos que um paraíso. Pedra e verde que se unem numa imagem encantadora.

    Beijos ternos, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photographs!
    I love the colors and the stone work in the old bridge...

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sea tu rincón favorito...precioso rincón...

    ResponderEliminar
  7. very picturesque images,... rich in detail and colors...

    ResponderEliminar
  8. QUE BELLEZA DE LUGAR, PARA MI TAMBIEN PODRIA SER MI LUGAR FAVORITO !!! ESPECTULARES ENCUADRES Y COLORES.
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  9. Un lugar precioso y con encanto, hace años que lo visité y seguro que volveré.Las fotografías excelentes,me gusta mucho el encuadre de la primera.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotografías ,estuve hace poco en Potes y no supe encontrar este hermoso lugar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un bello rincón para pasar horas y horas.
    Unas fotografias muy bonitas.

    Ferran

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, tenéis un paraíso, los encuadres perfectos.

    ResponderEliminar
  13. Thank you for sharing
    This fabulous work with us
    Good creations

    ResponderEliminar
  14. Que verde esta todo, es precioso,un rincon con unos colores maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un lugar de excepcional belleza que has sabido eternizar en us fotos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos lugares verdes y humedos, los has sabido captar muy bien. Felicidades por estos estupendos rincones.

    ResponderEliminar
  17. I love this kind of brigdes! Beautiful place. Is this wee house a mill?
    Greetings:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.