Ir al contenido principal

Premio Sunshine Award.

He recibido por partida doble,de Ana Manotas, compañera bloguera con su magnifico blog Ana Manotas-Fotografias (Desde mi objetivo) y de Amaia Mejia con su impresionante blog Arte-Amaia, el Premio Sunshine Award. Como mandan los cánones y aunque yo no soy muy partidario de este tipo de cosas por agradecimiento procedo a publicar este simbólico premio en mi blog así como a otorgar este premio a otros 12 blogs que considero realizan una labor inestimable. La decisión de los 12 no ha sido nada fácil ya que se lo podría haber otorgado a muchísimos más.

A continuación los enlaces a los blogs premiados:

Mª Angeles y Jose Fotografias J. Casielles
Luis Miguel, Maria Jose Senderos fotográficos
Francisco Javier Torres Calvo Robarle al tiempo
Alfredo (Nascris) Ruerrero, nuestro pueblo
Lito Playas y paseos por la costa
Montacedo Tierras de Burgos
Agustin Fraile Foto afraile
Miguel Martinez Fotos Miguel Martinez
Ignacio Santana IgnacioSphoto

Comentarios

  1. Muchisimas felicidades te lo mereces este y muchos mas, siento gran admiracion por tu trabajo.


    Muchisimas gracias por otorgarnos el premio, todos los premios hacen mucha ilucion.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti y a los demas bloggers

    se lo merecen :D

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!!!...ante todo mi enhorabuena por tan merecido premio y agradecerte el que te hayas acordado de mi para compartiro...sin embargo, como ya es sabido, tengo establecido el no seguir la cadena...por el respeto y la admiración que me merecen los trabajos de todos los blogs que, en mayor o menor medida, realizan creaciones dignas de admirar.

    Un gran abrazo y, de nuevo, mil gracias amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones Daniel, te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Daniel, por este gesto y detalle hacia mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop.
    Es todo un placer y lo recojo con cariño.
    Mis felicitaciones a tí y el resto.
    Buen fin de semana.
    Saludos cordiales.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. (soy montacedo de Tierras de Burgos que no me funciona el perfíl)

    ¡¡ Muchas gracias por incluirme en tan limitada selección !!. Es todo una sorpresa no sé si merecida ante la cual no sé como reaccionar.

    Como verás soy un blogero un tanto atípico, no demasiado integrado en redes así que antes de ponerme a ello te hago una serie de preguntas.
    ¿Hace falta que sean 12 blogs o pueden ser menos (que luego igual me pongo a pensar y me salen muchos más)?¿Han de ser blogs que no tengan este premio o preferentemente que no tengan este premio? ¿el enlace ha de ser permanente en el menú lateral o basta con que se ponga en la propia entrada?

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades tu trabajo lo merece con creces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Japy; pues muchas gracias por este premio aunque hay mucha gente que posiblemente se lo merezca tanto o mas que yo, lo lucire en mi humilde blog, un fuerte abrazo y de nuevo "gracias" compi.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, y tan merecido por tu gran blog.

    Saludos.
    Victoria

    ResponderEliminar
  10. Hola Japy muchas gracias por pensar en nosotros para ser premiados, nos alegra enormemente,pero hay algo que no podemos hacer, y es elegir a doce compañeros,para nosotros es muy dificil dejar a nadie fuera,nosotros somos muy nuevos en esto y nos pareceria de muy mal gusto dejar fuera a gente que nos enseña cada dia con sus trabajos.Setimos no seguir la cadena, perdona si esto te molesta.
    SAludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

  11. · De entrada, felicidades por el premio, que sin duda refleja tu buenhacer. Y felicidades también a todos los que has seleccionado. Que la mención les anime a presentar cada día sus buenas fotos.
    Veo tu última producción. Muy buenas esas rapaces... y la Montiel, pues nada, que un buen retrato

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Daniel por el premio otorgado, detalles como este hace que merezca la pena seguir dedicandole un poco de tiempo al blog

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.