Ir al contenido principal

Expo-Foto "Panorama Valderredible".

El próximo viernes 29 de Julio a las 20:00 horas se va a celebrar en el Salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible (Polientes) el acto inaugural de la exposición de fotos "Panorama Valderredible" (desde la Galería de Arte Virtual de Descubre Valderredible- www.valderredible.eu -a la sala de exposiciones) en la cual tengo el honor de participar con 4 fotografias de este valle del sur de Cantabria junto con otros 4 fotografos: Carlos Rubio, Cheward Román, Emma Martinez y Manuel Rebanal. Dicha exposición permanecerá en el Ayuntamiento de Valderredible hasta el 15 de Agosto así que me gustaría invitaros a cuantos podais acudir a dicho evento y en especial a la inaguración. Además para todos los aficionados a la fotografía y a la naturaleza podrán disfrutar el sábado 30 de Julio a las 10:00 de un paseo por el Monte Hijedo con una visita guiada por el Centro de Visitantes del Monte Hijedo en Riopanero.


Quisiera también agradecer desde estas lineas a la organización, tanto al Ayuntamiento de Valderredible como a Descubre Valderredible y al Centro de Visitantes del Monte Hijedo sus esfuerzos ya que esta interesantísima iniciativa es posible solo gracias a ellos.

Comentarios

  1. Caray Japy pues es muy posible que acuda a verla (si no ocurre ningun imprevisto) ya que la primera quincena de agosto cojo vacaciones, asi que tal vez nos veamos alli, un saludo muy cordial desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani. Tiene una pinta magnífica. Habrá que quedar para una escapadita y obligada visita a la exposición. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations!!!!! I wish I could visit this exhibition!
    Greetings
    Joo

    ResponderEliminar
  4. Una exposición con magníficas fotografías que no hay que perderse bajo ningún concepto. ¡¡¡Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel!
    Te felicito por la exposición y felicitaciones a todos los participantes por la gran inicitaiva: seguramente muchísimos amigos los estarán acompañando.

    Un abrazo grande y siempre me resulta un placer inmenso acercarme a tú espacio!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Daniel!!!...qué calladito te lo tenías...y dices que vas a colgar la cámara, anda yaaaaa, ja,jajaaaaa!!!

    Me alegro muchísimo, amigo mío, y desde ya te auguro un gran éxito...ojalá pudiese visitarla!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones Dani, seguro que sera todo un exito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una pena no poder asistir Dani, porque la cosa pinta muy bien. Suerte

    ResponderEliminar
  9. Gran esfuerzo en el montaje y puesta en marcha de la iniciativa. El viernes nos vemos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.