Continuo con el periplo por tierras asturianas en esta ocasión con una serie de fotos de la bella villa marinera de Luarca. Esta villa asturiana capital del Concejo de Valdés y también conocida como "La Villa Blanca de la Costa Verde" es además uno de los puertos más importantes del occidente asturiano.
El pasado mes de Julio me compré cámara nueva. Me ha dado pena por mi vieja Fujifilm S5 Pro, ya que me ha dado un montón de alegrías en todos estos años y hemos vivido mucho juntos, pero tenía ya 11 años y en estos 11 años las cámaras han avanzado muchísimo sobretodo en cuanto a calidad del sensor. La cámara por la que me he decantado es la Nikon d7500. Es una muy buena máquina con una relación precio-calidad excelente. No me voy a extender en sus virtudes porque con un simple click en google vereis infinidad de análisis y reviews. Además como mi S5 Pro usaba lentes de Nikon no he tenido que cambiar todas las lentes. Tras las primeras pruebas con mi nueva cámara estoy muy contento con su comportamiento, y eso que aún no la tengo dominada como para sacarle todo el partido que se le puede sacar. La calidad de las imágenes se nota un montón, y es que como es he comentado los sensores han mejorado muchísimo en estos 11 años, por no hablar de la posibilidad de subir ISO sin tener que pr...
É todo um luxo admirar suas fotos!
ResponderEliminar(Consegui postar o comentário... que bom!)
Boa semana, querido.
Um beijo.
Megusto la villa blanca de la costa verde. Es precioso. un abrazo
ResponderEliminarI love ports and harbors and your photos are so beautiful - my favourites are the last one and the one with blue bouts and pier - lovely!
ResponderEliminarBesos
Joo
me da la impresion que ahora son fotografias felices de asturias, jeje!!, supongo de vacaciones....me gustan todas, esa atmosfera en nublados me llama mucho la atencion y el color de los barcos resalta mas, pero especialmente me gusta la de bn.saludos
ResponderEliminarUna série preciosa ,me encanta en especial la del niño en el amarradero junto a las barcas.
ResponderEliminarUn excelente trabajo.
Ferran
Te digo de verdad que de no ser riojano me gustaría ser cantabro...
ResponderEliminarun saludo
que recuerdos mmas bonitos tengo de este bello lugar...
ResponderEliminarTus fotos embellecen mas aun este lugar.
besos
Con que buenas imagenes nos has deleitado hoy, son todas excelentes.
ResponderEliminarSaludos
Parabéns pelas excelentes imagens, foi um grande prazer visita-lo. Saludo
ResponderEliminaresas imágenes con sabor a mar son las que me receta a mi el médico...relajan que es un contento.
ResponderEliminarUn abrazo
La costa cántabra está llena de lugares bucólicos. Este blog es un excelente lugar para hacer una viaje virtual.
ResponderEliminarSaludos.
Aunque tarde ya estoy por aquí, he estado unos días ausente, tu serie muy buena pero personalmente las de los barcos me encantan parecen postales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa serie, destacando lo bonito de Luarca. Estuve allí hace poco, es uno de esos pueblos pesqueros que nunca deberían cambiar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conozco Luarca Japy y me encanto un pueblo que recomiendo su visita, me gustan estas tomas sobre todo la tercera, un saludo muy cordial desde Reinosa.
ResponderEliminar