Durante las vacaciones que pasé en el mes de Junio en Asturias no quise dejar pasar la oportunidad de acercarme a Somiedo aunque solo fuese para pasar un día, teniendo en cuenta que mi intención es volver con más tiempo para poder disfrutar plenamente de este paraje espectacular. La pena es que la climatología no nos dejo disfrutar como hubiesemos querido de este Parque Natural. Ya que ibamos con la cria pequeña nuestra intención era haber hecho alguna ruta corta pero la lluvia fina que caía a ratos y sobretodo la densa niebla que cubría los puertos y hacía que no pudiesemos ver nada nos hizo desistir de ello.
Aqui os dejo algunas fotografías que pude tomar ese día mientras espero una oportunidad mejor y con más tiempo para visitar estos parajes.
Teitos en Veigas
Niebla en el Altu la Farrapona
Lirio: En unos de los cortos paseos que pudimos dar por la zona nos encontramos con esta belleza de lirio que desafortunadamente se encontraba en un lugar muy poco accesible para poder hacerle una buena foto, pero por lo menos es una muestra de la maravilla de flora que podemos encontrar.
Saliencia: En uno de los pocos momentos en que dejó de llover tuvimos la ocasión de dar un paseo por el pueblo de Saliencia de donde os muestro estas fotos de pequeños detalles que encontramos.
Magnificas Dani, las dos primeras sobre manera, me encanta el tratado que las has dado, la del botijo rojo insuperable me gusta mucho tb.
ResponderEliminarBueniiiisimo reportage,muy bien procesado y encuadrado. Con este reportage has conseguido que cuando te degemos nos pongamos a buscar, en que parte de Asturias se encuentra esta zona, porque nos ha gustado mmucho.
ResponderEliminarSAludos.
Una serie soberbia que he disfrutado mucho, será porque ese tipo de pueblos y paisajes me encantan y por tu buen hacer. Te han quedado de lujo, algunas para enmarcar, como la primera y la antepenultima, que me encanta el encuadre. Gracias por compartirlas. Ir a Asturias es una de mis asignaturas pendientes.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Que buenas, parecen fotos sacadas de otro tiempo, me encanta el procesado.
ResponderEliminarUn abrazo
Te aseguro que me cuesta elegir entre las tomas que nos muestras, muy buenas y con unos procesados de lo mas apropiado.
ResponderEliminarQuiero agradecerte también tu comentario...muchas gracias amigo.
Unas fotos realmente fantásticas y con un procesado extraordinario.
ResponderEliminarUna corrección si me lo permites: se trata de un lirio (iris xiphium) no de una orquidea.Te pongo un enlace, que no se si me saldrá bien pues es la primera vez que intento hacerlo así. Un saludo Desde Alájar
Pictures showing another everyday-life from old times. Very special building and the nature remaining of this in Norway. Beautiful photo-work.
ResponderEliminarDaneil, eu fiquei encantada com suas fotografias! São muito, muito bonitas e expressivas.
ResponderEliminarUm beijo muito carinhoso.
Son todas magníficas, dificil decidirse por una favorita: los lírios, los cántaros rojos rotos, el puente de madera ó las primeras en b/n son preciosas.
ResponderEliminarMagnífico reportaje. Somiedo es un lugar que atrapa, ¿verdad? Difícil de describir, hay que estar allí.
ResponderEliminarUn abrazo!
Que dificil era vivir en esas condiciones, pero a cambio no tenian las enfermedades que acusamos en la sociedad actual.
ResponderEliminarBuen trabajo.
Preciosa coleccion de fotos.
ResponderEliminarUn saludo
Encantador lugar el que nos acercas a través de estas preciosas fotografías.
ResponderEliminarMuy buenos los distintos tratamientos aplicados.
Un abrazo.
Ramón
Muy muy bonitas las fotos, de verdad que me gusta mucho de Asturias, así yo también me fui de vacaciones en la casa rural de Asturias, te invito a mi blog para que lo veas, ok?
ResponderEliminarSaludos
Hola amigo!!
ResponderEliminarComo siempre unas tomas excelentes!!!Me gusto mucho la del puentecito de madera, la perspectiva...muy buena
Te mando un gran Abrazo.-
Beautiful ... greetings ^^
ResponderEliminarPreciosas fotografias y de muy buena calidad. Te felicito por tan maravillosas vistas.
ResponderEliminar