Ir al contenido principal

El Final del Verano.

El verano ya acabó pero aqui en el norte de España durante el mes de Septiembre y principios de Octubre estamos disfrutando de un tiempo veraniego que no hemos podido disfrutar en los meses propios de verano como Julio y Agosto en los que el sol ha brillado por su ausencia. Por eso estos días de "verano tardío" son una maravilla para dejarse caer por las playas de Cantabria darse un baño, un paseo o simplemente ir a observar el atardecer en cualquier playa de nuestro litoral. En este caso en concreto se trata de un atardecer en la Playa de Portío en Liencres tomada el pasado 30 de Septiembre.

Comentarios

  1. Daniel, he pasado una semana por tu tierra y me ha parecido maravillosa, he disfrutado mucho, aunque me gustaría que hubiera llovido un poco más.
    Gracias por traernos un maravilloso atardecer de tu tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Andando por la red encontré tu blog y me gusta tu manera de hacer fotos, es decir ser un "hacedor de imágenes" y me han gustado mucho las tuyas.Procuraré seguirte ya que además veo que te gusta mucho Asturias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. UNA PUESTA DESOL PRECIOSA, DISFTRUTA MUCHO QUE YA MISO ESTAMOS COMIENDO LAS TOSTADAS Y EL TURRON JIJIJJ. UN ABRAZO CANTABRO

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografia y atardecer y si es verdad que el buen tiempo este año no quiere irse, intentaremos aprovecharlo una buena idea la que nos propones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una puesta de sol espectacular, muy guapa, y como dices, aquí en Almeria sigue haciendo tiempo de verano, este fin de semana pasado estaba la playa como en pleno verano, ademas decían que el agua estaba mejor que en agosto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Marvellous photo,this beach looks gorgeous in the light of autumn sunset!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Daniel, no te llame porqué surgio de pronto y me acorde cuando ya estaba alli y no tenía manera de localizarte.
    Pero otra vez sera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un atardecer precioso aunque sea de verano tardío, me gusta la silueta del fondo, saludos...

    ResponderEliminar

  9. · Una excelente puesta de sol, perdón, una excelente fotografía de una puesta de sol. Se te están dando bien estás fotografías marinas.

    · Salud·os

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Daniel has conseguido una fotografia preciosa. Una puesta de sol con mucho contra luz y con unas tonalidades y unos reflejos muy buenos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Un bonito atardecer para una bonita playa, un abrazo desde Reinosa compa.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la fotografía del atardecer.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.