Ir al contenido principal

Capeando el Temporal. El Faro de la Isla de Mouro.

Temporal en el Cantabrico con las olas saltando sobre el Faro de la Isla de Mouro.

Comentarios

  1. Impresionante serie fotográfica. La primera asombrosa...
    Felicidades.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie y su procesado, bonita captura.
    Un saludo.
    Por mucho que vea fotografiada esta isla me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes. YO ACOSTMBRA A CANTABRIA, VINE VIVIR A LA COMNIDAD VALENCIA, VEO UN DIA BANDERA ROJA, PARECINA PINCINA CON UN PEZ NADANDO ASI ERAN LAS OLAS, CLARO AMIGOS DE AQUI FUERON ALLI OOOOOOOOOOOOO NORMAL. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Ola Japy! This photograph is amazing!
    I hope you are doing well!

    ResponderEliminar
  5. Menudas imagenes del temporal, buenas tomas y mojadas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Menudo temporál! Creo que a mí me daria miedo estar tan cerca, (será que soy del centro) pero a pesar de esto me gustaria disfrutar alguna vez de algo así.
    Las fotos son geniales y la forma de enseñarnoslas y el B/N les dá como más impacto visual.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Es increible la bravura del mar, a mi también me daría miedo estar tan cerca. Me gusta mucho el formato elegido y el tratamiento a blanco y negro, son fotos con mucha fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas fotos. No se si al vivir al lado del Cantábrico os acostumbráis a estas cosas, a mi se me antoja que debe ser un espectáculo inolvidable e impresionante por muchas veces que suceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Joaquin. Lo cierto es que aunque lo hayas visto muchas veces no logras acostumbrarte con facilidad y a mi personalmente no deja de sorprenderme. Yo creo que lo que más me impresiona del mar enbravecido es el sonido que obviamente no se puede reproducir en una fotografía. Un abrazo.

      Eliminar
  9. El mar, la mar; que gran tema para hablar y fotografiar. El B/N le das mas fuerza. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas fotos Daniel! ya me gustan, la verdad es que es precioso cuando rompe el mar sobre las rocas y da la oportunidad de disfrutar de estos momentos de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Cuando el agua ruge...

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Impresionante la fuerza del mar!,me gusta la composición de las fotografías y el b/n.
    Muy bonitas las fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Espectacular serie. Mira que a mi me impone enormemente el mar y me da mucho respeto cuando está así enfadado, pero reconozco que es fotogénico a más no poder. Gran trabajo Japy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena serie, reflejas la fuerza del mar de una forma excelente, saludos...

    ResponderEliminar
  15. Todo un clásico.

    Genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Fuente del Francés (Hoznayo - Cantabria)

Hoy os muestro este preciso paraje conocido como La Fuente del Francés en Hoznayo muy cerca de la autovía del Cantabrico y cerca de Santander. Con las últimas lluvias de la semana pasada su cascada que se encuentra justo tras pasar su cauce por un túnel natural estaba preciosa. Espero que os guste.

Un año extraño.

Ante todo me gustaría pediros disculpas por tanto tiempo de ausencia en este humilde blog. El trabajo, el stress y la pereza no son excusas para una ausencia tan prolongada. A todo esto hay que sumarle que este 2020, por las razones que todos conocemos, se ha convertido en un año extraño (y digo extraño por no decir alguna palabra malsonante).  La pandemia del Covid19 ha sacudido nuestras vidas como si de un terremoto se tratase y cosas que antes nos parecían lo mas normal del mundo ahora son prácticamente recuerdos de un tiempo mejor. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos en nuestro día a día. Hemos tenido que aprender a mantener la distancia social, a llevar mascarilla, a llevar un mayor higiene de manos y a reducir nuestra vida social, entre otras cosas. Pero para mi, y creo que para muchos de nosotros, lo más duro ha sido tener que prescindir de los besos y abrazos que tanto nos reconfortan, especialmente los besos y abrazos a nuestros mayores (padres y abuelos) que tanto re