Ir al contenido principal

Biking en Costa Quebrada.

Fotografía tomada en Costa Quebrada cerca del pueblo de Liencres,
entre las Playas de Somocuevas y Canallave

Comentarios

  1. It's a superb photo and such a beautiful place!

    ResponderEliminar

  2. · Fantásticas luces. me encanta el contraste. Has hecho un fino trabajo alrededor del ciclista.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Genial fotografia y fantastico el valor del ciclista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful Japy! Those sun rays are amazing...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, buena toma me gusta mucho.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta fotografía me encanta, muy buena la luz y el contraste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, sobre todo me encantan esos reflejos de luz entre las nubes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto para un mies que simplemente dan ganas de correr, saltar. Es impresionante el sitio y tu lo has retratado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y bien encuadrada toma Japy con el ciclista en uno de los tercios del fotograma como mandan las reglas de composición y con los rayos de sol que parecen acariciar todo el paisaje, en definitiva; muy bella , un abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  10. A algunos ciclistas les gusta el riesgo y para eso estamos nosotros, para dar cuenta de ello.
    La fotografia es chulisima, en el momento justo de llegar a la cima y bajo un cielo esplendido.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te han quedado las nubes, y el cielo en general. Valiente ciclista, mejor fotógrafo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me llama la atención de esta toma a parte de la buena composición con el ciclista, es el cielo tan increíble dejando escapar rayos de sol, muy bonita amigo.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente preciosa, con un encuadre perfecto y ese ciclista tan cerca del acantilado. una foto preciosa de un sitio no menos espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Un contraluz precioso , lleno de rayos de luz...

    Precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gostei bastante da luz dessa foto, um abraço

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.