Ir al contenido principal

Más Guggenheim.

En mi anterior post inicié una serie de fotos tomadas en Bilbao, donde el Guggenheim, el gran icono de Bilbao, centro gran parte de mi atención. El museo Guggenheim puede gustarnos más o menos así como las obras expuestas en su interior, sin embargo, no cabe duda que las peculiares formas irregulares de este moderno edificio recubierto con placas de titanio hacen las delicias de cualquier amante de la fotografía. Tan solo estuve unos minutos tomando fotos a este edificio pero podría haberme pasado todo el día captando la diferente forma de incidir de la luz sobre sus formas a medida que avanza el día. Una autentica delicia.



Comentarios

  1. Me gustan, son diferentes y mira que es dificil de un sitio tal fotografiado. Pronto prondré yo algunas del mismo sitio, estuve en Septiembre, pero no creas que me salieron muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro buen trabajo fotografico de este impresionante sitio.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tomas Japy, me gusta mucho tanto el encuadre como la perspectiva...el B/N le ha dado un toque sutil muy bueno.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Foto molto particolare..Bello scatto!

    Take the click
    Blogfotocommunity

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, no lo he visitado pero se ve que es un lugar que da mucho juego fotográficamente.

    Me gusta el encuadre y el tratamiento en blanco y negro que le has dado.

    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este edifico nunca lo he visto en persona, pero siempre que veo imagenes de el pienso lo mismo que tu nos cuentas. Sus formas junto con el titanio que lo envuelve, dan juego para hacer fotografias diferentes de un mismo punto esperando tan solo que el sol vaya moviendose.
    Tus imagenes son estupendas con unas buenas perspectuvas.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Japy Muy buena estas imágenes Saludos

    ResponderEliminar
  8. En solo unos minutos hiciste un trabajo excelente...Aunque hay que reconocer que el modelo se dejaba hacer jaja.
    Muy buena serie, amigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel!!!...qué buen rato me acabo de pasar viendo tus últimas creaciones, desde las de ese temporal hasta este vídeo que me parece tan bueno como necesario...pasando por estas del Guggengheim que me encantan especialmente!!!

    Enhorabuena por tus trabajos y un gran abrazo, amigo mío!!! ;)

    ...ah, y disculpa mis ausencias...qué te voy a contar, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. El Gugen es la mar de fotogénico, quedaron chulisimas en b/n, imagino que tambien harías nocturnas, porque los colorines que tiene por la noche son espectaculares.

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos de este lugar que tan buenos reportaje nos regala......me gusta mucho los procesados y por cierto el cielo tambien parece ser precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENAS LAS FOTOS, COMO SIEMPRE. PASALO BIEN.... Y VEN A FOTOGRAFIAR ALGO POR AQUI.

    ResponderEliminar
  13. Gosto bastante, especialmente da primeira foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Fuente del Francés (Hoznayo - Cantabria)

Hoy os muestro este preciso paraje conocido como La Fuente del Francés en Hoznayo muy cerca de la autovía del Cantabrico y cerca de Santander. Con las últimas lluvias de la semana pasada su cascada que se encuentra justo tras pasar su cauce por un túnel natural estaba preciosa. Espero que os guste.

Un año extraño.

Ante todo me gustaría pediros disculpas por tanto tiempo de ausencia en este humilde blog. El trabajo, el stress y la pereza no son excusas para una ausencia tan prolongada. A todo esto hay que sumarle que este 2020, por las razones que todos conocemos, se ha convertido en un año extraño (y digo extraño por no decir alguna palabra malsonante).  La pandemia del Covid19 ha sacudido nuestras vidas como si de un terremoto se tratase y cosas que antes nos parecían lo mas normal del mundo ahora son prácticamente recuerdos de un tiempo mejor. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos en nuestro día a día. Hemos tenido que aprender a mantener la distancia social, a llevar mascarilla, a llevar un mayor higiene de manos y a reducir nuestra vida social, entre otras cosas. Pero para mi, y creo que para muchos de nosotros, lo más duro ha sido tener que prescindir de los besos y abrazos que tanto nos reconfortan, especialmente los besos y abrazos a nuestros mayores (padres y abuelos) que tanto re