Después de lo que parecía que iba a ser un invierno atípicamente cálido y con falta de nieve, el pasado mes de Febrero tuvimos en toda España una ola de frío que nos volvió por unos días a la realidad y nos volvió a mostrar de nuevo paisajes nevados. Es una pena que apenas tuve tiempo para salir a fotografiar los bellos paisajes nevados de la montaña cantabra. El único día que pude escaparme, fuí a la Vega de Pas, con tan mala suerte que ese día no solo no paró de llover sino que diluviaba. Llovía tanto que apenas pude salir del coche para sacar unas fotucas así que aqui os dejo una muestra de unas fotos no demasiado buenas (algunas estan tomadas incluso desde el coche). Espero que os gusten.
El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.
Gorgeous pictures !
ResponderEliminarEn general muy bonitas tomas amigo Japy, por composición me gustan especialmente la tercera y la cuarta aunque esta última (si me lo permites Japy) parece que la veo un pelin caida hacia la derecha o tal vez sea como me ha pasado a mi en muchas ocasiones por la distorsión del objetivo, de todas formas, muy chulis, un abrazo desde Reinosa.
ResponderEliminarThose landscapes are very beautyful under snow!and so quiet..
ResponderEliminarMe gustan todas pero la tercera es de cuento.
EliminarSaludos.
Preciosa tomas invernales, la nieve nos deja a parte de frio unos paisajes preciosos.
ResponderEliminarBonita entrada. Un Saludo
Si es una zona bonita sin nieve, con ella la hace fascinante. Bonitas fotos Daniel.
ResponderEliminarsaludos
Incluso desde el coche te han salido muy guapas. La tercera especial....Tu tierruca (mi segunda casa) siempre tiene una buena instantanea......
ResponderEliminarUn abrazo.
Gelu.
Una atmósfera especial... buen fin de semana.
ResponderEliminarVery stylish and beautiful winter landscapes!
ResponderEliminarBesos:)
Suas fotos ficaram lindas, a paisagem também é linda.
ResponderEliminarBom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil.
♥ •˚。
°° 。♥。
●/ ♥•˚。˚
/❤
/ \ 。˚。♥
Conmovedor paisaje, muy especialmente la primera foto. Abrazos.
ResponderEliminarPues menos mal que no son buenas, son buenísimas. Es un lugar preferido para nosotros.
ResponderEliminarClaro que nos gusta, si es una maravilla. Estuve por alli en Semptiembre y fue un sitio que me gusto mucho, tengo que volver.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pués para no haber hecho muchas fotos ese dia, la selección es buena, sobre todo la primera es preciosa y el procesado me gusta mucho.
ResponderEliminarSAludos.
Parte de esa lluvia nos haría falta por el Sur. Estamos pasando una bestial sequía.
ResponderEliminarPrecioso paisajes nevados. Personalmente me llaman mucho la atención por lo poco acostumbrada que estoy a presenciarlo. Aquí cuando un año nieve ocasionalmente es todo un acontecimiento.
Disfruta del fin de semana
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Preciosas... preciosas que nem se sente o frio das imagens...
ResponderEliminarBom domingo.
Um beijo carinhoso.
Preciosas ngfotos, en especial la que muestra parte de hierba( ese color verde).
ResponderEliminarY vistas en un mac, se salen, de verdad.
Cuando nieva es inevitable intentar sacar fotos aunque a veces las condiciones sean adversas. Te han quedado muy de lujo. Las que más me gustan son la primera y la tercera, ese puente con el cruce de caminos ha quedado magníficamente captado.
ResponderEliminar· Pues han resultado estupendas. La zona es siempre fotogénica pero la nieve aporta un plus de belleza. Me gusta, especialmente, la composición de la última.
· un abrazo
CR & LMA
________________________________
·
great work!
ResponderEliminarPreciosos estos paisajes nevados. Una gran suerte poder contemplarlos, saludos...
ResponderEliminarEso de que no son buenas no es más que tu respetable opnión, pero desde luego no comparto.
ResponderEliminarSi tu supieras que esta mañana han amanecido todos los alrededores de Pamplona, más allá de la cota 700 con nieve. Parece que no nos quiere abandonar a nosotros el manto blanco. Habrá que disfrutarlo mientras esté por aquí.
Un abrazo, Japy.
Siempre estupendas las fotos que nos dejas.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.