Ir al contenido principal

Suave Arrullo.


Fotografía tomada en el Monte Hijedo (Valderredible)
el pasado 6 de Abril de 2012

Comentarios

  1. Otro bonito rincón del Monte Hijedo, buen efecto del agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que placidez ofrece ese rincón....La casa de un Xana.
    Un abrazo.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta fotografía, Dani...pero la anterior me ha encantado, ya sabes, esos tonos me pueden y el encuadre es genial!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, y además conozco el lugar, casi nos encontramos, el día 8 estuve por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, casi se siente el agua cayendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Suave y delicado, es preciosa...
    He visto tu anterior entrada y me dejó muda también.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

  7. · Mme gusta esa saturación. El punto de velocidad, óptimo al conseguir una seda suave. Has hecho un revelado fantástico.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  8. El titulo que as elejido es ideal, porque parece eso, un suave arrullo envuelto de naturaleza. Valderrible es un paraiso vegetal!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Japy!
    Pero qué preciosa cascada, realmente luce muy 'refrescante', seguramente si estoy por allí, o me sumerjo debajo o al menos me refresco la cara y bebo de ésas aguas cristalinas. Preciosa imagen, un lujo poder contemplar semejante salto personalmente!

    ResponderEliminar
  10. What a beautiful photo, Daniel!

    ResponderEliminar
  11. Coincido que en que el ajuste en la velocidad ha sido estupendo casi parece vapor el agua de esa bella cascada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La cascada toma una especial belleza gracias a tu cámara.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ah, que afortunado eres de contemplar escenas como esta y el paisaje nevado, lugares llenos de inspiracion y belleza, magnificas fotos! Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Quizá no tan suave... Me recuerda una que usé para Rock Water por la saturación...
    Intensidad en el húmedo rincón...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Suave y delicada toma. Me gusta el encuadre y creo que has acertado de lleno con la velocidad. Precisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Excelente como te ha quedado el agua, verdaderamente bonito este arroyo.

    ResponderEliminar
  17. Un detalle que ha quedado perfectamente inmortalizado. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Fuente del Francés (Hoznayo - Cantabria)

Hoy os muestro este preciso paraje conocido como La Fuente del Francés en Hoznayo muy cerca de la autovía del Cantabrico y cerca de Santander. Con las últimas lluvias de la semana pasada su cascada que se encuentra justo tras pasar su cauce por un túnel natural estaba preciosa. Espero que os guste.

Un año extraño.

Ante todo me gustaría pediros disculpas por tanto tiempo de ausencia en este humilde blog. El trabajo, el stress y la pereza no son excusas para una ausencia tan prolongada. A todo esto hay que sumarle que este 2020, por las razones que todos conocemos, se ha convertido en un año extraño (y digo extraño por no decir alguna palabra malsonante).  La pandemia del Covid19 ha sacudido nuestras vidas como si de un terremoto se tratase y cosas que antes nos parecían lo mas normal del mundo ahora son prácticamente recuerdos de un tiempo mejor. Hemos tenido que adaptarnos a nuevos hábitos en nuestro día a día. Hemos tenido que aprender a mantener la distancia social, a llevar mascarilla, a llevar un mayor higiene de manos y a reducir nuestra vida social, entre otras cosas. Pero para mi, y creo que para muchos de nosotros, lo más duro ha sido tener que prescindir de los besos y abrazos que tanto nos reconfortan, especialmente los besos y abrazos a nuestros mayores (padres y abuelos) que tanto re